Usuarios

online counter

Brahma Flow se realizará en la ciudad de Piura el próximo 03


BRAHMA FLOW llevará a las principales ciudades de nuestro territorio a los exponentes más populares de este género: HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO quienes harán disfrutar a todo el Perú con sus más populares temas como Gata Fiera o Noche de Entierro.

Ciudades como Huancayo, el 27 de julio, Cusco, el 29 de julio, Piura el 3 de agosto y finalmente Trujillo el 4 de agosto, serán testigos de todo el impresionante despliegue que por ejemplo HECTOR EL FATHER está acostumbrado a mostrar durante su presentación.

Luego del éxito impresionante que tuvimos con el BRAHMA FLOW en Lima donde juntamos en un mismo escenario a Hector El Father y Tito el Bambino recibimos cientos de llamadas telefónica y correos electrónicos, de los fanáticos del reggaeton en provincia que nos pedían ver a sus artistas en vivo en sus propias ciudades y allí es cuando decidimos llevar el BRAHMA FLOW al interior del país con tres de los artistas de reggaeton más fuertes del momento HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO? señaló Alejandro Gonzalez productor general de la gira.

Pero HECTOR EL FATHER, TREBOL CLAN y YOMO estarán también en Arequipa que está incluida dentro de su agenda de presentaciones, a la ciudad blanca llegarán, este 28 de julio al Estadio de la Unsa , como parte de BRAHMA TOUR 2007 que incluye la celebración del ingreso de la cerveza BRAHMA al mercado del sur y que mejor manera que con tres de los exponente más fuertes del género musical del momento. Junto a estos tres grandes artistas Arequipa podrá gozar también del sonero de la juventud y que recientemente ha sido elegido como uno de los hombres latinos más sexys VICTOR MANUELLE, el siempre querido y triunfador PEDRO SUAREZ VERTIZ y los locales POR DINERO. Las entradas en Arequipa están a la venta en Boticas Arcángel.
Brahma Flow se realizará en la ciudad de Piura el próximo 03 de agosto

Agosto,01,2007.- Después del éxito que tuvo el PRIMER BRAHMA FLOW, que trajo al Padre del reggaeton Tego Calderón, y juntó en un mismo escenario, luego de su separación, a Tito El Bambino con Héctor El Father, algo que fue casi histórico hasta para sus propios protagonistas, se inicia la semana de la gira más grande e importante del año en lo que a reggaeton se refiere en nuestro país: el BRAHMA FLOW.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez