Usuarios

online counter

En carrera los raperos del país


El Abayarde repite

Tego Calderón tiene lista la carátula para su nuevo disco "El Abayarde contraataca" que estará en el mercado el próximo 28 de agosto. Y es que, en un afán por retornar a sus inicios, el rapero decidió repetir el estilo de la que utilizó para su primer álbum. A ésta le añadió toques de verde a los colores rojo y negro que tuvo la anterior, así como aparece haciendo un dos con sus dedos.

El primer sencillo se titula "Tradicional a lo bravo" y ya suena en las bandas sonoras en y fuera del país. Mientras, el artista ha sido nombrado por la revista Rolling Stone como el "Reggaeton's Bob Marley", por el New York Times como el "Reggaeton's leading innovator" y por Billboard como "Reggaeton's biggest and most respected".

Cibernético "El Father"

Héctor "El Father" grabó una sesión musical para AOL Latino que se podrá ver a partir de hoy a través de la página cibernética http://musica.aol.com/sesiones/hector-el-father. En la misma el rapero hace un resumen de sus éxitos, entre los que figuran "Sola", "Noche de travesura" y "Maldades", para deleitar a sus fanáticos y de vez adentrarse en el mundo de la tecnología de Internet.
La representación boricua en las listas de Billboard sigue siendo una constante. Esta semana Daddy Yankee y Casa de Leones son los que aparecen con importantes posiciones en el popular listado.

El primero, que promueve su nuevo disco "El Cartel: The Bigg Boss" en México, cuenta con el primer espacio de los "Latin Rhythm Albums", así como el segundo de los "Hot Latin Albums". Los segundos, entre los que figuran Jowell, Randy, Guelo Star y Maximan, ocupan el cuarto lugar de los "Hot Latin Tracks" con el sencillo "No te veo", al tiempo que dominan, en la primera posición, de los "Latin Rhythm Airplay" con el mismo tema. Estos artistas se suman a figuras de la talla de Enrique Iglesias, Camilla, Aventura y Juan Luis Guerra.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez