Usuarios

online counter

Chino y Nacho presentan su nueva producción discográfica


—¿Cómo va su nueva producción discográfica?
—Chino: Bueno, el disco ya esta prácticamente listo, pronto iniciaremos una campaña de intriga, pensamos que para la semana que viene, informaremos públicamente la fecha, lugar y hora de la presentación, porque tenemos previsto que a la hora exacta del lanzamiento, las primeras personas que compren el disco se ganarán premios especiales.

—¿Quienes han participado en la producción de este nuevo material?
—Nacho: La grabación fue entre Venezuela y Puerto Rico, trabajamos bajo la producción de Eliel, llegamos a él, gracias a la orientación de Don Omar, quien nos abrió las puertas. También nos produce Noriega, a quien llegamos luego que nos pidiera darle un tema para su disco y nosotros le pidiéramos que nos produjera, además está Memo de Puerto Rico y por Venezuela Daniel Espinoza y Jedi González, quienes son unos duros como productores y muy profesionales.

—¿Qué tendrá de nuevo este disco?
—Nacho: Hay cosas que la gente no se va a esperar, dentro del disco presentaremos baladas, temas hechos con la sinfónica, edición salsa, reedición de temas, tres temas de nuestros inicios, vamos a dividir el disco con interludio... el disco va a estar interesante.

—¿Cuándo sale a la calle?
—Chino: Lo que se tarda del disco es el arte, ahora estamos trabajando bien duro, para que no resulte algo improvisado, sino que sea bien pensado y que prevalezca, el disco ya lo tenemos en las manos, pero eso es lo que tarda y estamos esforzándonos mucho para que todo salga bien.

—A la hora de hacer un disco ¿qué es lo más importante para Chino y Nacho?
—Llegar a los corazones de las chicas, la forma de trabajar en este proyecto es bien pasional, buscamos hacer un proyecto digno, en el que se resalte nuestro orgullo de ser venezolanos y hacer música de exportación. Queremos que nuestros fans se sientan orgullosos de la música que hacemos y lo más importante: Que la bailen y la gocen
Aunque aún no tienen el nombre y trabajan en el arte de su nueva producción discográfica, “Chino y Nacho, Los reyes del romantiqueo”, esperan el apoyo de su fiel fanaticada. Aún se mantienen las discusiones sobre el número de temas que oscila entre 12 y 15, sin embargo, mantendrán la base del reggaeton, incluyendo temas como “Ese hombre soy yo”, en salsa y un bolero.

Este trabajo, grabado en su mayoría en Puerto Rico, cuenta con temas como: “Voy a caer en la tentación”, “Vagabundo de amor”, “Vuelve ya”, “Te están buscando”, “Contigo”, “Taki”, “Chama” y nuevas versiones de “ La pastillita” y “Tú y yo”, entre otros, bajo la colaboración de un gran equipo, dentro de los cuales se incluye: Noriega, Eliel, Memo, Daniel Espinoza y Jedi González.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez