Usuarios

online counter

DADDY YANKEEE REUNE A MAS DE 10 MIL FANS


La última de las firmas programadas en el Distrito Federal, concluyó con una locura total, en la que por más de cuatro horas, el cantante puertorriqueño, firmó más de 750 discos.

Su disco El Cartel The Big Boss, ha obtenido la máxima posición en listas de ventas en México y Estados Unidos.

Durante su promoción ha impactado a todos con su música y dedicación. Con su trabajo y simpatía se ha ganado el cariño y reconocimiento del público mexicano. Por ellos su tercera visita será en dos meses más, ya que por parte de su gira, en el mes de Octubre, Daddy Yankee tendrá cuatro fechas en territorio mexicano
El Cartel The Big Boss ·1 en Billboard en Estados Unidos Top 5 en radio y ventas en México. Arranca su gira de conciertos en Agosto y en Octubre estará en México presentándose en Guadalajara, Monterrey, DF y tres ciudades más.

Visitó Guadalajara, en donde más de cuatro mil personas lo recibieron en la firma, su salida del lugar fue todo un suceso pues, salió abordo de una ambulancia y así llego al aeropuerto y tomar su vuelo a Monterrey.
Ya en Monterrey la euforia era incesante. Firmó y convivió con sus fans quienes gritaban y coreaban canciones como : Impacto entre otras.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez