Usuarios

online counter

Daddy Yankee en ''Tonight show''


Tras dicha intervención el intérprete de “Impacto” partirá hacia el estudio de grabación de la nueva serie dramática “Cane”, protagonizada por Jimmy Smits y Héctor Elizondo, para la cual rodará varias escenas que irán al aire a partir del 25 de agosto día en que se presentará en el Coliseo de Puerto Rico. Esta serie, que se transmitirá por CBS, relata la historia de una familia latinoamericana, residente en Estados Unidos, que labora en la industria del ron y el azúcar.

DY presentó anoche un concierto benéfico en el Salón La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo, República Dominicana. El espectáculo formó parte de un esfuerzo para recaudar fondos destinados al orfanato que prepara en suelo dominicano para niños y jóvenes denominado “Daddy’s Home”. Parte de la audiencia del evento fueron los ganadores del concurso “Pepsi te da más”, de la firma de gaseosa que lleva el mismo nombre. Para esta marca el intérprete de “Impacto” rodó además un comercial con el nuevo sencillo en promoción, “Ella me levantó”, del que a su vez se filmó un vídeo en el Club Recreativo Español de Santiago.DY se alista para iniciar su gira musical el próximo 25 de agosto en el Coliseo Roberto Clemente de Hato Rey .
Daddy Yankee será el invitado especial de Jay Leno, mañana, viernes, para su programa “The Tonight Show” que se graba en Los Angeles, California. El artista, que se trasladó ayer de la República Dominicana, donde cumplía compromisos, hacia suelo angelino, se sumará a figuras de la talla de Ricky Martin y el fenecido Raúl Juliá en aparecer en el popular espacio de entrevistas que se emite por la cadena NBC (canal 21 de One Link).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez