Usuarios

online counter

Alexis & Fido En Estudio De Grabacion


Porque cuando estás trabajando en un lugar que no es tu casa y quieres que las cosas te salgan bien, tienen que haber reglas. El orden, la limpieza y la comunicación es bien importante entre nosotros porque eso trae energía positiva”, expresa Alexis. “Nosotros sobrevivimos, Doble A (integrante de Los Presidentes) y Alexis a veces cocinan, si no compramos comida afuera”, comentan, aunque extrañan a su familia, pero aseguran están conscientes de la dedicación que requiere un disco. “Tenemos que terminar este disco. Nuestras familias entienden nuestro trabajo, es un sacrificio pero hay que hacerlo, ya que para que un producto quede bien hay que estar detrás del proyecto”, explica Fido.


Hace algunas semanas se comenzó a escuchar el primer corte promocional “5 letras”, que se ha colocado entre los diez temas más solicitados en las ondas radiales de la Isla y aunque la composición es doble sentido, ellos confían en que no afecte su imagen. “Desde que salimos, siempre hemos tenido una misma línea en estilo, letra, flow y vestimenta. Le hemos enseñado a la gente a respetar nuestra música sin que se ofendan”, sostiene Alexis. Por su parte, Fido señala que “fue un concepto que traje sobre lo que pasa ahí adentro (en el motel). Era más larga la historia pero hubo que redondearla y le dimos un estilo sentimental, pero con perreo”.


“El disco se está haciendo con Los Presidentes. De verdad vienen con otros sonidos, ellos mezclan la música del dirty south y hacen las baterías distintas”, señala Fido. Muchos pensarán que Alexis y Fido creen estar por encima de todos los reguetoneros por titular “Sobrenatural” su tercer trabajo musical. Pero no es ese el mensaje que desean promover, si no todos los obstáculos que se les han presentado en el camino.“Nos identificamos con el nombre del disco por muchas cosas que han pasado en lo personal. Es sobrenatural, porque son cosas que no están en control de nosotros y las hemos superado”, comenta Fido, mientras Alexis manifiesta que lo más difícil que se les ha hecho, en esta nueva etapa de sus vidas ha sido acoplarse a su compañeros de trabajo. “Ahora mismo estamos acuartelados aquí (en el estudio). Los dos discos anteriores no se trabajaron de esta manera. Es algo nuevo para nosotros y estar con personas que no son de tu familia, que tienes que coger el ritmo de ellos; levantarse y trabajar a ciertas horas, te soy honesto... ha sido lo más difícil”, confiesa. El trabajo musical se espera esté en el mercado en septiembre e incluirá colaboraciones de Los Yetzons, Toby Love, Los Presidentes y Mambo Kingz. “El disco va dirigido a todo público. Comienza con un intro sorpresa, se van a identificar mucho (los fanáticos) porque no dejamos la raíz de lo que es el reguetón. Tenemos hasta una ‘tiraera’ de cuatro minutos pa’l que se pique”, adelanta.


Fido está esperanzado en ganar más adeptos inclusive hasta en Japón, donde actualmente están sonando sus temas.“Estamos metidos en Japón y si Daddy Yankee lo pisa bastante fuerte, vendríamos nosotros detrás”, añade Alexis, quien le gustaría ser productor. “Hay mucho chamaquito que tiene talento, pero no los saben guiar y a mi me gusta pulir ese diamante para sacarlos adelante”, dice Alexis. Por su parte, Fido comenta que “hay muchos que cantan baladas u otro tipo de música y buscan entrar por el reguetón. Eso es lo que satura el género, porque hoy día cualquiera suena en la radio. Aquí hay que hacer como en Estados Unidos con el hip hop, que para llegar a la radio tienes que fajarte en el mundo underground para luego subir, por eso es que allá no pasa lo que esta pasando aquí”, sostiene.“Cuando el género empezó hubo muchas personas que decían que el reguetón no estaba en tono. Y no es para cantar en tono porque esto es un flow que viene del dance hall y que evolucionó al chanteo de hip hop en reguetón. El público que nos sigue es inteligente y sabe quién es real y quién no. Creo que ya mismo viene la limpieza”, concluye Alexis.
Viviendo en un estudio de grabación, encontramos a “Los reyes del perreo” Alexis y Fido, pero no porque hayan tenido que abandonar sus hogares por problemas personales, es que se encuentran acuartelados, en el antiguo estudio de LunyTunes, para finalizar su tercera producción discográfica “Sobrenatural”.


El dúo que lleva más de dos semanas como roomates han podido sobrellevar bien las diferencias de lo que conlleva convivir en un estudio de grabación, aunque aseguran es un poco difícil por ser la primera vez que combinan su vida personal con la profesional. “Cuando llegamos establecimos las reglas.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez