Usuarios

online counter

DJ Negro “The Noise: La Reunión”


“Quiero que esa noche la gente vaya a bailar y a recordar. Los invitados van a tocar lo mejor de nuestra época y será un party para pasarla bien, entre amigos”, comentó dj Negro. Preventa: Los boletos tienen un costo de RD$600 General Preventa (U$20) y RD$800 en la puerta (U$27). VIP, a RD$1,000 VIP (U$33), no está en oferta de preventa.

Ordena ahora!
Los boletos para ver a Dj Negro el 17 de agosto en la Guácara Taína, están disponibles en en Ticket Express oficina principal, situada en la avenida Tiradentes 16, esquina Rafael Augusto Sánchez, ensanche Naco; Ticket Express Online y con Entrega a Domicilio área metropolitana de Santo Domingo marcar: 809-563-111 ext. 221. Para ordenes desde el Interior del País marcar: 1-809-563-1111 ext. 222.
El veterano productor musical DJ Negro, que ha sido propulsor de muchos raperos, visitará Santo Domingo para presentar el 17 de agosto en la Guácara Taína “The Noise: La Reunión”.

El famoso DJ, que fue la mano que apoyó los talentos underground de Vico C, Lisa M y Fransheska, llega en esta ocasión para festejar su exitosa trayectoria, teniendo como invitados especiales a Chezina, Baby Rasta y Wiso G. Del país, Joa, el maestro del hip-hop dominicano y la participación especial de dj Greco de Zona R, dj Jun y Noemí, en su debut como solista. Animación: Venya Carolina de programa Zona R (Super Canal 33).

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez