Usuarios

online counter

“Burn it up” candente cierre con Tego Calderón


La clausura de “Burn It Up” comenzó desde el mediodía del sábado con la música de Dj Emil Cedeño, que puso a bailar al público que se dio cita a este evento.

Por la tarima instalada en Puerto Nuevo desfilaron la banda de rock Zorro Viejo, además de los cantantes de reguetón Tony Dize, Franco “El Gorila”, El Tío, Jayko, Los Yetsons, Ranking Stone, Naldo, MJ y Jadiel.
Pero el gran cierre ocurrió cuando apareció Tego Calderón con una banda en directo y un llamativo grupo de bailarines. Desde su primera canción, hizo alarde de su de su dominio para la improvisación estremeciendo el lugar al ritmo de su música.

“El Negro Calde”, como también se le conoce, agradeció el respaldo del público –en su mayoría joven– y comentó que hacía tiempo no se presentaba en ningún evento playero, por lo que estaba sumamente contento por estar en esta actividad.

Su repertorio lo armó con canciones como “Los maté” y “No tiene novio”, más algunos de los temas que se incluyen en su nuevo álbum “El Abayarde contraataca”. Esta producción será publicada a finales de este mes, dijo.

El público también pudo disfrutar bajo el sol de diversos juegos, además de recibir premios.

En las dos citas de este evento, producido por Jafet Santiago de Sparkof Entertainment para PRIMERA HORA, desfilaron artistas como Lími-T 21, Cheka y Cultura Profética.
La rumba de Tego Calderón hizo subir la temperatura del balneario Puerto Nuevo, de Vega Baja, el pasado sábado durante el cierre de “Burn It Up”, la serie de eventos playeros que PRIMERA HORA realizó durante las últimas semanas del verano 2007.

Más de 5,000 personas disfrutaron del sol, playa, música y eventos artísticos que concluyeron oficialmente la serie que visitó el balneario de Boquerón, el pasado 29 de julio, y finalizó en Vega Baja.

Tego Claderón cerró la actividad y luego compartió con el público, a quien atendió amistosamente posando para sus lentes y firmando autógrafos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez