Usuarios

online counter

Don Omar promueve la Predica


Aunque a Don Omar se le ha querido involucrar en diferentes sucesos supuestamente irregulares, hasta la fecha ninguna de esas denuncias ha prosperado y felizmente se ha demostrado que no han tenido fundamento alguno para perjudicar su carrera artística. Muchos de sus seguidores consideran que la madurez profesional sumada a sus principios han motivado a Don Omar en trabajar cada vez con temas más sensibles a la temática de índole social como la infidelidad entre parejas, el sida y ahora el tomarse muy en serio la palabra de Dios.

Su nuevo proyecto titulado King of kings, el cual traducido al español significa Rey de reyes, coincide con el titulo que recibe bíblicamente Jesucristo como el Rey de reyes y Señor de señores. El primer tema del álbum se titula Predica en donde Don Omar acompañado de la famosa violinista del Hip-Hop Miri Ben-Ari, describe claramente el llamado bíblico de los últimos tiempos para hacer el bien y darle la honra al Creador.
Después de un largo tiempo, el conocido cantante Don Omar retoma sus dotes de predicador e incluye un su nuevo álbum King of kings un tema con el que hace el llamado para que se predique.

De la vida de Don Omar mucho se ha rumorado en cuanto a sus principios espirituales. Muchos han mencionado que creció en medio de una solidad educación regida por principios bíblicos. Se dice inclusive, que pocos años atrás Don Omar pastoreaba a un grupo de jóvenes en la iglesia de la cual formaba parte en Puerto Rico. Se comenta también que varios sucesos en su vida, particularmente relacionados con sus sentimientos en el amor, lo hicieron apartarse de su congregación.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez