Usuarios

online counter

Don Omar vendrá otra vez a El Salvador


El intérprete de reggaetón latino viene a promocionar su último álbum El Pentágono, del que se desprende el éxito Calm my Nerves, en el que participa Don y Reel, uno de los grandes exponentes del Hip Hop.

Otra de sus nuevas propuestas con las que visitará el suelo salvadoreño será su álbum King of Kings, titulado Armageddon Edition, en la que incluye El Rey.

La primera edición de King of King, que lanzó en 2006, ocupó las listas de popularidad de Estados Unidos y Latinoamérica con su tema Angelito vuela. Éste también fue número uno en el Latin Chart de Billboard.

El concierto será un viaje por sus mejores materiales discográficos que han puesto a bailar a toda Latinoamérica.

Una de las producciones que no faltará en su repertorio será la que sacó al mercado en el 2005: Los Bandoleros, en la que aparecen grandes hits del reggaetón interpretados con otros artistas como: Ella y yo, con Aventura; My Space y Nadie como tú, con Wisin y Yandel; Hold you down, con Jennifer López; y La traicionera, con Glory.

En el aspecto amoroso, al parecer al reggaetonero le va muy bien. Recientemente confirmó su romance con Jackie Guerrido, presentadora del tiempo de la cadena de televisión estadounidense Univisión.
El cantante boricua Don Omar vendrá otra vez a El Salvador a mover a todos con su Batidora, Dale, Pobre diabla, Salió el sol, Conteo y otros éxitos.
El reggaetonero ofrecerá un concierto en el Gimnasio Nacional Adolfo Pineda el próximo 24 de agosto, a partir de las 8:30 de la noche, anunció Two Shows.

Las entradas estarán a la venta desde el miércoles, añadieron los organizadores.

4 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

Wow Ya comienzo a comprar mis entradas uhu uhu

Anónimo dijo...

yeahhhh el exic estara ahi presente
soy salvdoreño el pionero del reggaeon ak

Anónimo dijo...

Ya page mi entrada de VIP

Anónimo dijo...

yo no loco voy a ver a ese maje maricon gay!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez