Usuarios

online counter

Holguín truena porque Daddy Yankee ignoró su programa


"Aunque me entierren, debo decirlo, son elitistas y es una pena porque nosotros fuimos los que le tendimos la mano en este país cuando nadie lo conocía", reveló.

Michael Miguel reveló que su apuesta televisiva es la más vista aquí y en EEUU. "Nos dejaron fuera, acudieron a otros programas y este no fue tomado en cuenta por ellos", dijo.

Argumentó que "El poder de las 12" ha llevado a reputados artistas nativos a estrenar sus nuevas producciones o a realizar especiales. Entre otros, citó los casos de Milly Quezada, Toño Rosario, los Hermanos Rosario, Rubby Pérez y Sergio Vargas.

Explicó que la conducta exhibida por el artista y sus manejadores le recuerda a los que habitualmente visitan programas como el que conduce para darse a conocer, pero cuando están en la cima de la popularidad jamás los visitan. "Nosotros apoyamos el arte popular y es una pena que Daddy Yankee nos haya ignorado", dijo.
El conductor del programa "El poder de las 12", que se difunde por Digital 15, se quejó con amargura de que los promotores de Daddy Yankee no incluyeran a ese espacio en la agenda que cumplió el reggaetonero.

Michael Miguel Holguín dejó a un lado la estridencia que caracteriza su participación en la producción televisiva para expresar su disgusto.

Ingratos, malagradecidos, elitistas, fueron algunos de los calificativos que empleó para referirse al Yankee y a Rafito Corporán, quien junto a una persona conocida como Yordano, fueron los que supuestamente pautaron las comparecencias del cantante.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez