Usuarios

online counter

Miguelito e Isaac Jiménez también participaron en el VIP DY


El Cangri vestía unos jeans con serigrafía lumínica, gorra verde y un polo-shirt blanco con la inscripción “Handson Boy” (chico apuesto).

Interpretó “El Jefe”; “La gasolina” y con una demostración ganó una vez más el título de rey de la improvisación”. “Impacto” fue el siguiente tema, luego cantó “Tu Príncipe”.

“Vamos a darle un regalito a la República”, dijo Yankee antes de interpretar sus canciones de hace más de catorce años: “Yamilette”, “Camuflash” y “Donde mi no vengas”. También cantó temas como “nuestro amor se acabó” y “Ojos Brujos”.

En tres pantallas gigantes que tenia el Salón se presentaron los avances de su próxima película, “Talento de Barrio”, que se estrenará a finales de octubre.

La noche siguió con canciones de su último disco, El Cartel: The Big Boss, con la canción “Ella me levantó”, cuyo video clip fue grabado en el país recientemente, de acuerdo con declaraciones del intérprete.

Al escenario también subió Miguelito, quien fue muy aplaudido, a seguidas Yankee agradeció el apoyo que se le da a su ahijado. “Lo que pasó, pasó” fue el último tema que cantó el artista puertorriqueño antes de desaparecer en una nube de humo, tal y como llegó, a las 11:05 p.m.
Unas mil 200 personas disfrutaron del concierto privado de Daddy Yankee, organizado por Pepsi para premiar a los ganadores de la promoción "Pepsi te da más” y recaudar fondos para el orfanato "Daddys House”, que el reggaetonero presidirá en el país.

En medio de un gran silencio los presentes miraban el escenario aguardando la salida del “Cangri”, que apareció tras una gran nube de humo y fuegos artificiales. Todos fueron VIP en el teatro La Fiesta, del hotel Jaragua, donde se realizó la presentación que inició a las 9:53 con la participación de Isaac Jiménez, quien ganó el año pasado el concurso “Se busca el talento urbano Pepsi”, en donde los televidentes fueron los jurados votando a través de la página web www.pepsimundo.com

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez