Usuarios

online counter

Valentino sigue trabajando fuerte


Hace unas semanas estuvo en la ciudad de Miami donde, además de haber participado de los Premios Juventud de la cadena Univisión, también fue uno de los artistas invitados en el famoso Festival Colombiano de Miami, donde tuvo la oportunidad de cantar frente a más de 8,000 personas que cantaron sus antiguos éxitos, mientras pertenecía al dúo Magnate & Valentino, “Ya lo sé” y “Gata celosa”, así como el tema “Tú quieres”.
Se había especulado que Valentino no estaba haciendo nada dentro del género del reguetón tras su ruptura con su antiguo compañero Magnate, quien ya tiene en la calle su primer disco como solista, sin embargo el reguetonero decidió formar parte de “Los compadres” como antesala a su primera producción discográfica en solitario.
Valentino estará, juntos a varios reguetoneros, llevando el sabor boricua a Italia donde participarán de dos festivales musicales en Roma y Verona.
A diferencia de lo que muchos piensan, Valentino se ha mantenido ocupado promocionando su carrera. Su más reciente trabajo “Tú quieres”, incluído en el CD “Los compadres” junto a Gocho y Mario VI, ha estado sonando mucho en el extranjero.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez