Usuarios

online counter

La Factoría y Eddy Lover, juntos en gira


Tema a por tema, el público coreó cada una de las canciones interpretadas por estas chicas pero para sorpresa incluso del mismo cantante, Eddy Lover cautivó con su tema Gitana el cual canta a dúo con Jr Ranks, Eddy interpretó además No Debiste Volver y Ya Tú No Vales la Pena entre otras.

“Sentimos que el trabajo que hemos hecho hasta el momento vale la pena y eso es nuestro impulso mas grande para seguir tan disciplinados como hasta el momento” comentaron La Factoría Y Eddy Lover.

El Salvador ahora solo espera que sea difundido el video musical Moriré que es el segundo tema que ya empezó a sonar en este país
Luego de culminar la grabación del video Moriré que se llevó a cabo el 5 de agosto. La Factoría, en compañía del cantante Eddy Lover, partieron para El Salvador para brindar un gran concierto durante el cierre oficial de las fiestas salvadoreñas que se celebran anualmente.
Por más de una hora y media aproximadamente, siete mil personas gozaron y saltaron al son de La Factoría y Eddy Lover, quienes brindaron este concierto, el cual tenia mucha expectativa debido a que actualmente la canción Perdóname ocupa las primeras posiciones de las diferentes radioemisoras de este país centroamericano.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez