Usuarios

online counter

Divino Consistente Como Favorito En El 2007


"El más que canta" como le llaman sus compañeros, fue uno de los primeros artistas urbanos en lograr un éxito en el género de la balada cuando acaparó en el 2004 las primeras posiciones de las radio emisoras del país con el tema "Dile Mar" de su primera producción "Todo a su tiempo".


En la actualidad el cantante y compositor repite la historia con el tema " Pobre Corazón" que lo ha destacado como uno de los más importantes y sólidos artistas del pentagrama musical por su versatilidad.


"Estoy bien agradecido con el apoyo del público y todos los comentarios positivos que he recibido tanto de fanáticos como compañeros del medio, eso me sirve de inspiración para poder brindarles un trabajo de calidad ", comentó Divino sobre el lanzamiento de su segunda propuesta discográfica que estará disponible a finales en noviembre del corriente.
Divino comenzó arrasando en el 2007 con una nueva imagen, luego de rebajar 55 libras, y además dominar las ondas radiales de Puerto Rico con dos éxitos en géneros distintos en lo que va de año.

En el primer trimestre el artista se mantuvo en las primeras posiciones de las emisoras de música urbana con el tema " Queda Consumado", sencillo de la compilación de reggaetón "K-libre" probándose como líder del género.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez