Usuarios

online counter

"Lapiz Si Entro Al Concierto de Yankee"


La pregunta surgio porque previo a que saliera Daddy Yankee al escenario un grupo de personas se acerco a la prensa y tiro la bola de que al rapero se le habia impedido la entrada. No voy hablar mas con la prensa, ellos solo me atacan y algunos escribieron que yo sonsaque a Daddy para llevarmelo a Bani, y eso no es verdad, porque nosotros somos pana, y ustedes veran que por ahi vienen muchas cosas que haremos juntos, pero no lo voy a decir, contesto y agrego que su jefe le prohibio hablar.

Dijo sentirse muy molesto y que fueron los de arriba los que le pidieron mantenerse callado y no comentar ningún tema que tenga que ver con el, porque según el cantante los periodistas nunca escriben las cosas como son cuando se trata de el, y las cambian. Si entro al Jaragua El Lapiz dijo que si entro a la fiesta de Daddy Yankee, porque ellos son amigos y fue el seguridad del boricua que le entrego las boletas de cortesia por pedido del propio artista. Yankke y yo somos pana full y el queria verme ahi, por eso hasta un saludo me envio, dijo.
Quillao, altanero y poco amable contesto el llamado Lapiz cuando se le pregunto si era verdad que a el se la habia impedido entrar al concierto de Daddy Yankee el pasado miercoles en el hotel Jaragua. El joven, que intenta penetrar al mercado del regueton, dijo que ha decidido no hablar con la prensa, porque entiende que esta solo escribe para acabarlo y sacarle sus declaraciones de contexto.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez