Usuarios

online counter

“Los Vaqueros 2” disciplinados por Wisin & Yandel


“Ellos, al ser tan exigentes, eligen el talento que saben es bueno”, expone el también coreógrafo e ingeniero musical, de 26 años, que vocaliza en “Los Vaqueros 2, Wild Wild Mixes” las letras “Yo te quiero”, “Persona a persona” y “Perdido”, junto a Yandel, del que se realizará un vídeo en dos semanas.

“La Melodía de la Calle”, también conocido como Tony Dize, coincide con sus compañeros y recalca que “a mí no me gusta roncar, pero somos los mejores, y por eso nos escogieron”.

El exponente, de 25 años de edad, que espera lanzar antes de que finalice el año su disco en solitario “La Melodía de la Calle”, interpreta los temas “Bien sudao” y “Acomódate”.

Con 28 años de edad, siendo el mayor del grupo, Franco “El Gorila” indica que trabajar con Wisin & Yandel “es una responsabilidad bien grande. Ellos llevan más de 150 canciones (convertidas) en éxitos. Y ellos nos exigen un buen trabajo y nosotros tenemos la responsabilidad de trabajar y evolucionar en las letras y ritmos”.

“Hasta en la vida personal trata uno de evolucionar y hacerlo a la perfección. Me han dado muchos consejos, son como mis papás. Le pido la bendición a Wisin”, revela en entrevista con PRIMERA HORA.

Agrega que “nos ven descarrilaos y nos hacen entrar en razón. Ellos nos mantienen con la fe y balance para saber diferenciar todo. A veces uno comete errores y todo el mundo falla, nadie es perfecto”.

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra. Y de los errores uno aprende y si no te caes y no te puedes levantar”, sostiene el artista, que en febrero sacará al mercado su discompacto “Welcome to the Jungle”.

Seguido, Gadiel agrega que sus jefes, como llevan 10 años en el género, saben discernir entre lo malo y bueno, y “dónde están las piedras para que uno no tropiece”.

“De los tropezones uno aprende. A cantazos aprende el burro, como decimos en Cayey”, concreta “El General Gadiel”, como también se le ha bautizado al cantante, de 22 años de edad, que interpreta los cortes “La pared”, “Eléctrica” y “Un viaje” en “Los Vaqueros 2, Wild Wild Mixes”.
Con Wisin & Yandel de jefes, los raperos Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko andan derechitos, como soldaditos de plomo, ante las exigencias del dúo en todo lo relacionado con el trabajo.

Tony Dize, Franco “El Gorila”, Gadiel y Jayko participan en el disco “Los Vaqueros 2, Wild Wild Mixes”, que ha sido grabado bajo el sello discográfico WY Records, propiedad de “El Dúo de la Historia”.

Gadiel, que es hermano de Yandel, reconoce que el binomio es “exigente en cuestión de música. Todo lo que sale bajo su sello, si no es bueno no sale”.

Jayko, por su parte, que hace cinco meses se integró a la familia WY Records, indica que “somos una compañía grande en cuestión de talento. Somos los vaqueros, ahí es que está el bombazo”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez