Usuarios

online counter

Manuelito y Calapeso


¿Que Hara High Rollers Family despues de este problema?

Estoy fue lo que respondio Manuelito a esta pregunta:

Yo seguire haciendo musica apesar del problema que tubo mi compañero, hare algunos temas solo y algunos featurings, tambien estare proximamente en la Republica Dominicana donde grabamos un video con la gente de Charles Family, tambien tengo pensado un projecto con todos los raperos dominicanos del momento, el cual sera el primer cd de Rap Dominicano sacado por la Universal Music en el cual quizas LunyTunes sean parte del projecto.

Voy a estar haciendo cosas grandes por el genero del Rap Dominicano, Humildemente para poner el nombre de Republica Dominicana en lo alto, y que todo ese talento salga a nivel de los grandes.

CalaPeso vuelve a la calle el proximo verano 2008, y mas fuerte que nunca, él esta tomando esto tranquilo y sigue escribiendo sus canciones para desde que salga acabar con to!, Mientras tanto Manuelito va a estar en la calle manteniendo el nombre en alto y llevando su musica a la gente, Gracias a nuestro publico por el apollo que nos han dado y hay High Rollers Family pa largo..
Una desafortunada noticia el rapero "Calapeso" del duo dominicano High Rollers Family de la compañia Mas Flow Inc/JP Inc Records. fue arrestado y cumple una condena de 1 año.

Lo que paso es que el andaba en un carro con unos amigos ya hace 2 años, y los que estaban en el carro con el, los estaban velando los federales y llebaban el automovil cargado, entonces lo detubieron y al encontrar tal cantidad de droga en el carro y ninguno de los que andaban quizo asumir el delito y todos fueron arrestados, despues de eso Calapeso duro 2 años llendo a corte y pagando abogados para ver si ganaba el caso pero no fue asi y lo encontraron culpable y le otorgaron 1 año de carcel a los otros que andaban en el auto le dieron mas tiempo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez