Usuarios

online counter

Miguelito hoy en Iamdra Full


Miguel A. Valenzuela es un niño puertorriqueño. Nació el 5 de enero de 1999 en la ciudad de San Juan. Es el mas pequeño de cuatro hijos compuesto por la pareja de Dorcas y Wascar. Se destaca en el deporte del baloncesto. Cursa el Segundo grado donde actualmente es uno de los altos honores de su clase. Desde los seis años se intereso en el reggaeton. A tan corta edad Miguelito se prepara para su Segunda Producción la cual esta bajo la dirección de (DJ MEMO) titulada "Mas Grande Que Tu LIMITED EDITION".

Su tema de promoción se esta escuchando en las emisoras mas escuchadas del país y su video se esta viendo en todos los canales de video. Esta bajo la producción de Sr.George Rivera el cual trabaja con su próximo proyecto "Talento de Barrio" donde el protagonista estelar es (DaddyYankee).
El programa juvenil de televisión, Iamdra Full, presentara hoy lunes 6 de agosto, al gran niño cantante de reggaeton, Miguelito, en un programa especial dedicado al talento infantil y juvenil de Latinoamérica. El programa Iamdra full, se transmite de lunes a viernes por telantilla canal 2, de 4:00pm. a 4.30pm. y es conducido y producido por la joven Iamdra Fermín y Niobelin Torres, quienes día a día dan lo mejor de si para hacen un gran trabajo televisivo, donde informan, entretener y educar a toda la juventud dominicana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez