Usuarios

online counter

Vakero, esperado en ciudades de los Estados Unidos


Vakero, quien lleva como nombre de pila Manuel Baret Martes, nativo del barrio El Toconal, en San Pedro de Macorís, al este de Santo Domingo, República Dominicana, es esperado con ansias entre la juventud latinoamericana de esta ciudad de Nueva York y otras localidades que ya lo ven como a uno de sus ídolos.

El novel cantante y compositor, quien se dio a conocer en el mercado dominicano cantando hip hop y por su destreza en la composición de éxitos para el genero urbano, es todo un fenómeno en Nueva York, Boston, Filadelfia, Miami, Nueva Jersey, Carolina del Norte, Washington, Las Vegas, Chicago, Houston, Dallas, Agustín, Los Ángeles, Oakland, San José, New Orleans, Orlando, Tampa y Connecticut, sigue creciendo en popularidad como la espuma.

La música de Vakero se riega como pólvora por todo el mundo, e incluso ocupa primeros lugares de popularidad en mercados tan exigentes como Europa, Estados Unidos y Latinomerica. Vakero se hace acompañar en tarima, en cada uno de sus actuaciones, por los coristas Santiago Matías (alofoke music), y Ciprian Portes Santana (Freddy Goldman). Además del dj Juan José Brito (Dj Topo), y Amarilis Montero, su representante de ventas y manager.

En paises como Nicaragua, Honduras, Colombia, Panamá, Perú, El Salvador, Bolivia y Venezuela la música de Vakero ocupa primeros lugares en el gusto del público.

En los Estados Unidos si hit internacional “Se Rompió El Lápiz”, es todo un himno de popularidad, escuchándose en discotecas, estaciones de radio y estadios de baseball, tanto así que estelares jugadores como Robinsón Cano y Melkis Cabrera, de los Yankees de Nueva York, y David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, prefieren esta canción cada vez que van a la caja de bateo, porque dicen les sirve de estimulo.

“Esa canción me motiva. Confió mucho en el talento del Vakero, ya que lo conozco porque somos del mismo pueblo, y estoy seguro que el es uno de los mas grandes en su estilo y genero musical”, dijo Robinsón Cano.

Debido a la pegada, diversos clubes nocturnos han reservado fechas para la presentación de Vakero, y entre esas discotecas figuran Umbrella, El Águila, Jet Set Café, Arka Lounge, Serie 56 y Baja Lounge, todas localizadas en la ciudad de Nueva York. En Providence, Rhode Island, es esperado por la juventud de allá, donde se contempla una presentación en la discoteca El Danubio, entre otras actividades populares.

NOMINADO A PREMIOS LATINOS

Es tan grande la aceptación y popularidad de Vakero que aparece dos veces nominado a los premios latinos, a celebrarse el jueves 29 de noviembre, en el Teatro United Palace, de esta ciudad de Nueva York.

Su representante y disquero, Francis Belliard, adelanto que el novel artista quisqueyano estará presente en este importante evento, al igual que en otras actividades nacionales, entre ellas Premios Estrella de la Música, y un festival de hip hop y reggaeton que organiza la emisora WCAA- La Kalle 105.9FM.

“Estamos trabajando sin cansancio, 24 horas al día, para colocar la figura y la música de Vakero en los primeros lugares de la lista de éxitos de la Revista Billboard, en los Estados Unidos”, indico Belliard, quien también es el presidente del sello discográfico Jeremy Records. “Dios y el público están de nuestro lado, así como también los periodistas, locutores, programadores de radio, promotores y djs de discotecas”, sostuvo Belliard.
Grandes expectativas viene creando el nuevo fenómeno de la música urbana, Vakero, en numerosos mercados de los Estados Unidos. Sus canciones están cautivando a millares en centros nocturnos, plazas públicas, discotecas y festivales populares que ven en este artista un verdadero fenómeno de popularidad único en su estilo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez