Usuarios

online counter

Vico C: En honor a la verdad


Según el periódico «Primera Hora» desde que salió de la cárcel hace once semanas, Vico C se dedicó a la producción y composición de las letras para este álbum, cuyo lanzamiento será el 18 de noviembre, bajo el sello EMI Latin.

Vico C cumplía seis meses de cárcel en una institución de rehabilitación en Orange County de Orlando (Florida) por haber violado su periodo probatorio.

Para Vico C es importante tener vida y no sólo una buena imagen. Pretende con este regreso al ruedo musical no darle color a sus tropiezos, sino a su levantamiento en la caída. «No quiero que piensen que vengo con las tácticas de promoción para limpiar mi imagen, porque eso lo encuentro charro. Ya todo el mundo lo ha visto todo de mí y no me gusta engañar a la gente, y me encuentro bien. Pero ése no es el tema mayor, sino que lo más que quiero que valoricen es el ser humano que soy en este disco», expuso.
El filósofo del rap se reunió con «el terrorista de la lírica (Eddie Dee) y «El negro calde» logrando una química explosiva al mejor estilo rapero.

Este logro del rapero Vico C fue plasmado en su nuevo disco «En honor a la verdad», al invitar a sus amigos Eddie Dee y Tego Calderón a interpretar junto a él la canción «El bueno, el malo y el feo», en el que critican, sin mencionar nombres, a otros cantantes del género.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez