Usuarios

online counter

Calle 13: debut porteño


Invasión reggaetonera en Buenos Aires. Luego de la confirmación de la visita de Daddy Yankee en el marco de su primer gira latinoamericana (20 de noviembre en el Estadio Luna Park), otro de los representantes más destacados del género estará desembarcando en nuestro país: Calle 13.

Los autores del hit “Atrevete te te”, aterrizan por primera vez en la Argentina para presentar los temas de su flamante Residente o visitante, su flamante segundo álbum de estudio. La cita será el próximo 31 de agosto en el Roxy Club. Las entradas ya se pueden conseguir en el sitio oficial de Ticketek.

Daddy Yankee y Calle 13 son frecuentes visitantes de la radio Latina Caribe de 10Música. Sintonizala para escuchar sus mejores temas.

3 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

LOS Q VAYAN A VER CALLE 13,
VAYAN A LAS 6 DE LA TARDE A LA PUERTA, 1 HORA ANTES DE QUE ABRAN, YA QUE NO TE DEJAN ESTAR EN LA PUERTA PORQUE TOCAR 2 BANDAS ANTES QUE ELLOS. Y BLOKEAN LA ENTRADA.

SE LOS AVISO XQ YA PREGUNTE.


SALUDOS

Anónimo dijo...

HAY DIOS EN QUE HOTEL DE BUENOS AIRES ESTAN LOS CHICOS DE CALLE 13????????????

Anónimo dijo...

PASA QUE HOY ES MI HAPPY ES MI CUMPLE Y LA VERDAD QUISIERA VERLOS ......AUNQUE DE LEJOS LOS SIGUO DESDE HACE DOS AÑOS CUANDO EMPESARON YADDYRA YADDYRA_TUMORENA@HOTMAIL.COM

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez