Usuarios

online counter

Álex Killer crea su propio estilo


“No había quién cantará, así que mi hermano literalmente me puso el micrófono en las manos. Lo demás es historia”, recuerda.
Sus comienzos, sin embargo no fueron del todo fácil. Era muy difícil para él viajar de Guánica a San Juan y Carolina, por lo que tuvo que aprender por cuenta propia a utilizar los diferentes programas musicales de computadoras y a crear pistas. Sus primeros “maestros” fueron los ritmos de algunos de los principales productores del patio.
“Como no tenía carro, decidí aprender solo. Recuerdo que escuchaba la música de Dj Nelson, Dj Blass y Luny Tunes para tratar de aprender de ellos. Poco a poco fui desarrollando mi propio estilo único de hacer y escribir música”, dice con una sonrisa.
Su gran oportunidad se dio cuando realizó en el 2005 varias pistas de reguetón para el popular grupo de merengue Lími-T 21. De este trabajo, el tema “Baile pega’o” se convirtió en un mega éxito.
“Eso lo cambió todo, después de eso, todos en la música sabían quien yo era”, añade.
Tras este éxito decidió abrir Fiador Music junto a dos socios.
Desde entonces ha trabajado para varias producciones como la de Gringo “El independiente, “Raíces del reggaetón”, “Los Bandoleros”, “Millenium”, “Los bandoleros reloaded” y “Los Benjamins, la continuación”, entre otros. También ha colaborado con los productores Luny Tunes.
Su primera producción discográfica, “Crónica de un guerrero”, donde cantará entre doce y trece temas, saldrá al mercado en el mes de diciembre. Para esta producción, podría estar uniéndose a Álex Gárgola, conocido productor del género.
Parece haberle llegado el momento a Álex Killer. Y es que para este joven artista y productor, de a penas 22 años de edad, la vida parece estar sonriéndole. Con tan poco tiempo en el ambiente musical del reguetón, ya el joven natural de Guánica ha logrado trabajar con algunos de los principales artistas del género, así como cantar en vivo en países como Perú y Estados Unidos.
Comenzó en el ambiente musical cuando su hermano mayor creó el desaparecido grupo underground Toss-up, obligándolo a ser el vocalista del grupo. De esa corta aventura, Álex Killer desarrolló su amor por la música.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez