Usuarios

online counter

Naldito “El Pequeño Gigante” de Sábalos Nuevos


Luego de varios intentos encontró un estudio que le dio el visto bueno y actualmente está grabando su primera producción discográfica bajo el nombre de “El Pequeño Gigante” la cual se vislumbra salga al mercado para finales de febrero bajo la compañía New Wave Recording Studio.

Según Naldito, el disco tiene ritmos de reggaetón, bachata y salsa. “Solamente canto para las nenas y para el público mío, en mis canciones no hay tiraera”, aclaró el intérprete al tiempo que añadió “tengo un tema de activaera, otro para las nenas lindas, uno en ritmo de bachata y el que me hace las pistas es DJ Krem”, dijo el vocalista quien además desea incluir un tema de salsa dentro de las diez canciones que contendrá disco.

De otra parte el joven, quien mantiene un promedio de cuatro puntos en la escuela de la comunidad Maria Luisa Arcelay y desea ser arqueólogo, indicó que el año nuevo está lleno de compromisos. “El viernes 4 de enero estaré en las Fiestas Patronales de Santa Isabel a las 2:30 p.m., el 5 de enero me presentaré en Juan de Vega en Coamo a las 11:00 a.m. y posteriormente en La Plaza de Sábana Grande como parte de las actividades a celebrarse durante la Víspera de Reyes y mientras que el 12 de enero estaré en el evento a celebrarse en Parque de Pelota del Residencial Sábalo como parte del festividades navideñas donde compartiré con otros artistas del género y cerraré el espectáculo”.

Antes de concluir el artista indicó que “si pudiese pedirle algo especial a Los Reyes para Puerto Rico sería que no hubiese más crímenes y que los niños no se metan a vicios porque se perjudican ellos y perjudican nuestra sociedad”. De igual modo, reafirmó su compromiso con la sociedad haciendo un llamado a detener el abuso de menores y el maltrato.
Lejos de sentirse intimidado por los estereotipos con los que encasillan a aquellos que vienen de un residencial público Naldito el novel intérprete de música urbana asegura sentirse orgulloso de vivir en Sábalos Nuevos en Mayagüez y de poder servir de ejemplo de superación a aquellos que tienen que luchar con todo lo que implica venir de un hogar humilde donde el talento y los estudios son la única herramienta para triunfar y salir adelante.

Con apenas 11 años, Naldito canta reggaeton y tiene los pies bien puestos sobre la tierra, comenzó imitando a varios artistas del género urbano y de hecho, ganó premios con sus imitaciones. Pero un día despertó y le dijo a su padre que ya no quería seguir imitando sino que ahora quería cantar.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez