Usuarios

online counter

Calle 13 Se Presento en Festival de Barcelona.



El Sónar, el festival de música avanzada de Barcelona, cerró su 14ª edición con un intenso y ecléctico cartel, que en su última noche unió a bandas tan antagónicas como los norteamericanos Devo o los escoceses Mogwai.

Donde Asistieron Cerca de 19.500 personas asistieron a la última noche del festival, que junto a las reunidas en las dos jornadas anteriores suman cerca de 83.300 asistentes, cifra que supera la estimaciones de Advance Music (responsable de la organización de este evento), que se había fijado la barrera de las 80.000 personas para esta edición, iniciada el pasado jueves.
Los chicos de Mogwai, mascarón de proa del rock experimental, saltaron a media noche al Sonarpark, en uno de los conciertos más esperados por los seguidores de los autores de "Mr Beast", su último trabajo, y en el que demostraron su facilidad para componer bandas sonoras de días tristes, con un tendencia a un intimismo estremecedor que ha dejado acongojado a más de uno.

De las brumas emocionales de los escoceses se pasó a una doble sesión latina, por un lado la sevillana Mala Rodríguez, que presentó los temas de su "Malamarismo" acompañada por Raimundo Amador

A continuación llegó el turno del 'reggaeton' de los portorriqueños Calle 13, que con su presencia han demostrado que los programadores del Sónar no tienen prejuicios a la hora de seleccionar artistas, siempre que éstos tengan algo nuevo que contar.


Calle 13, ganadores de tres Latin Grammy gracias a su primer disco homónimo, presentará temas de su más reciente producción ``Residente o visitante'', que son los apodos de sus integrantes y prometieron una actuación ``memorable''.

El dúo que combina ritmos andinos y brasileños con el reggeatón, ha grabado entre otros con Nelly Furtado, Alejandro Sanz y La Mala Rodríguez.
El dúo puertorriqueño Calle 13 se presento el sábado en el Festival Sónar de Barcelona, en el mismo escenario en el que se actuaron figuras como los Beastie Boys, Fangoria y La Mala Rodríguez.

Este festival se ha caracterizado por la música electrónica, pero en esta edición decidieron ampliar su oferta con un poco más de rock y música urbana.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez