Usuarios

online counter

Ángel & Khriz regresan con más ímpetu



Contra el empresario artístico, y sus compañías Luar Music y MVP Records, pesa una demanda por cobro de dinero, incumplimiento de contrato y daños y perjuicios entablada por el dueto el año pasado.

Ángel & Khriz aseguran en entrevista con PRIMERA HORA que de manera armoniosa están resolviendo este conflicto.

"Estábamos guardaditos hace año y medio. No se ha resuelto la demanda por el manejo, ni la disquera", afirma Ángel, de 27 años de edad.

En cuanto al ambiente dentro del reguetón, dicen que han aprendido a confiar en ellos mismos más que en la gente que les rodea.

"Aquí somos nosotros. Tenemos muchos amigos en el género. Pero, amistad es amistad y negocio es negocio. Nuestro grupo de trabajo está reducido a DJ Barbosa, Montana y Mora, John Eric y Gocho", reitera.

Si hay algo que tanto Ángel como Khriz han aprendido en sus cinco años de carrera es "a confiar sólo en nosotros".

Khriz (26) agrega que su colega Polaco "dijo una vez que no es estar pegao y creérselo, sino mantenerse. Y eso es lo que nosotros aplicamos en nuestra carrera".

Seguido, Ángel (27) señala que "la fama es como el viento, puedes estar pegao y escocotarte".

Con nuevo disco

Ángel & Khriz canalizan todas sus energías en su próximo proyecto musical, en el que trabajan hace dos meses.

Aún carecen de fecha de lanzamiento, pues tienen que resolver su negociación con Raúl López. Eso sí, esperan que el álbum llegue a las tiendas este año.

"Vamos a las millas, pero haciendo algo bien hecho", recalca Ángel.

El disco, agrega, será balanceado a nivel de ritmos y contará con artistas invitados. Khriz manifiesta que tendrán temas románticos y varios "de calle" porque "soy una discoteca y Ángel me controla".

Repetirán en su álbum la fórmula pegajosa de la letra "Ven báilalo", que logró gran acogida, al punto que estuvo 26 semanas en la primera posición en México. Además, ganaron la categoría de mejor dúo en los premios "Furia Musical" gracias al tema.

"Nos hemos acoplado a lo que está al día en la música. Hemos demostrado que hacemos reguetón, de todo. Yo canto hip hop. Es tiempo de demostrar quiénes son los versátiles", dice Khriz, el más delgado del dúo, aunque ha aumentado 18 libras al estar visitando el gimnasio y tomar suplementos vitamínicos.

En tanto, el binomio promocionará el corte "Carita de ángel", un vallenato fusionado con reguetón que aparece en el disco "Invasión", que reúne a varios raperos del patio. Del tema, además, se filmará un vídeo en España.

Pese a que han firmado nuevos talentos, Ángel comenta que por encima está su carrera musical y la de su compañero.

"Estamos ayudando a los nuevos talentos. La etapa de productor es mirando al futuro", dice.

También cuenta que con su sello Angel's Music y ha firmado a los exponentes Montana y Moro, quienes saldrán de invitados en su disco nuevo. Khriz, por su parte, posee el sello Town Records.
Tras año y medio alejado de la palestra musical, el dúo Ángel & Khriz reconoce que el género de reguetón se ha tornado más comercial, y que son pocas las personas en las que se puede confiar.

La razón por la que el binomio ha estado apartado de los escenarios es que están en medio de una negociación con quien fuera su manejador, Raúl López, propietario del sello discográfico Luar Music, a quien le han pedido el release.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez