Usuarios

online counter

Daddy Yankee Oficializa Fundación Corazón Guerrero



La fundación organizará talleres educativos e implantará programas a los que los jóvenes presos puedan recurrir cuando salgan de las instituciones correccionales para que sirvan de transición y los ayuden a incorporarse a la sociedad.

Yankee enfatizó que "no hay excusas en la vida. Siempre hay una escapatoria. Yo no vengo a vender sueños, yo vengo a hablarles como es. Ustedes tienen el potencial para seguir hacia delante en la vida. La cura la tienen ustedes mismos".

El artista, a quien dos jóvenes recluidos en la institución le dedicaron una canción, dijo que es un hombre "de pocas palabras, pero de mucha acción".

Cuando tuvo a su primera hija, a los 17 años de edad, pudo superar los tropiezos en el camino, recordó.

"Vamos con la mira al futuro. Jóvenes así te motivan para hacer esto y busquen un nuevo norte en sus vidas. Yo sólo quiero ser una guía y una vía para ellos", sostuvo el cantante.

El reggaetonero, quien confesó que estuvo "bien cerca" de ser enviado a la cárcel, sostuvo que la idea de crear la fundación para ayudar a la reinserción de presos fue gracias a la "ayuda divina y una inquietud personal".

"Esto me llena en lo personal. Además de agradecer a las personas que ayudan. El dueño, nuestro Dios, fue el que me dio la satisfacción de hacer esto", dijo.

El joven Juan Colón, quien estuvo en una correccional juvenil por unos cinco años, agradeció al reggaetonero por haber creado la fundación, pues es algo "que los jóvenes necesitan".




















El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee, autoproclamado "el jefe" de este popular género musical, oficializó ayer la creación de la Fundación Corazón Guerrero, que busca ayudar a la reinserción en la sociedad de ex presidiarios.

"La persona que quiere ir adelante se propone cambiar su vida. Pude encontrar un cambio en mi vida y agradezco a la gente que me convirtió en un líder y que pudo canalizar mi vida en todos los cambios", expresó el cantante ante unos 80 jóvenes recluidos en una correccional juvenil de Guaynabo, ciudad aledaña a San Juan.

1 Dejar Comentario:

Unknown on 26 de enero de 2022, 19:55 dijo...

Estoy cumpliendo una probatoria Estoy trabajando como handyman haber si la fundación me ayuda con a lgo de equipos o herramientas se los agradecería

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez