Usuarios

online counter

Arcangel En Concierto!!



Mientras que el 1 de julio Arcángel, Toño Rosario y El Prodigio actuarán en Kaskada Park de Santiago de los Caballeros, desde las 12:00 del mediodía. La información fue ofrecida por el empresario Richard Richardson, vicepresidente de la empresa True Entertainment, quien destacó que ambos conciertos han despertado el interés del público que sigue el merengue, el reguetón y el típico.

“Arcángel es el artista urbano más pegado del momento. En la actualidad tiene más de cinco temas sonando a mil en las emisoras y discotecas. Toño Rosario es el merenguero que todos quieren ver en escena y ni decir de El Prodigio y Krisspy, las dos representaciones del merengue típico de más pegada en los últimos tiempos en su género”, dijo Richardson.

Arcángel suena actualmente en la radio con los temas “Chica virtual”, “Soy una gárgola”, grabado a dúo con Randy y “Tu amor”, junto a Luis Fonsi.

Las boletas para disfrutar de ambos conciertos ya están a la venta en Kaskada Park, de Santiago y en Baní en las agencias Peravia.
La empresa True Entertainment anunció la realización de dos conciertos para el 30 de junio en el Estadio de Béisbol de Baní y el 1 de julio en Kaskada Park de Santiago. La primera entrega de “La Bienvenida del Verano”, nombre de los conciertos, contará con la participación artística de Arcángel, Toño Rosario y Krisspy, el 30 de junio, en el Estadio de Béisbol de Baní, a las 6:00 de la tarde.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

La Verdad Es Que El Concierto De Arcangel En Kaskada Se Dió Aperisimo Y Mucho Mas Para Mi Pq Tuve La Suerte De Compartir Con Todo El Elenco De Arcangel Q Son Una Chuleria Y De Poder Estar En La Tarima Y Quedarme Ahi Hasta q Arcangel Dejara De Cantar... Gracias Jp, Dj Crepy, Ricky, Paul, Gracias a Todossss.... Espero Verlos En El Proximo Concierto Y Servirles De Guia Y Q Haya Un After Party Again... Be Safe...

Rosa
Santiago, Rep. Dominicana

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez