Usuarios

online counter

La gira El Cartel



Al hacer el anuncio en conferencia de prensa hoy, el intérprete del éxito musical “Impacto” dijo que la gira “El Cartel The Big Boss” será un evento histórico dentro de la música urbana.
“Será un momento especial, pues es donde me acerco a mis seguidores y a mi familia. El momento donde podremos interactuar y compartir unas horas de música con el único fin de disfrutar y olvidar los problemas que nos rodean”, expresó.

Aseguró que su nuevo disco marca una etapa importante en la evolución de su carrera musical.
“He puesto el género urbano a otro nivel al fusionar hip-hop, reggaetón, dance hall, y R&B en español”, señaló.
Daddy Yankee se definió como un “creativo” de la música y sostuvo que por eso ya no graba temas similares al que lo lanzó al estrellato, “La gasolina”.
“Lo que pasó en el pasado se quedó allá… cada canción y cada tema tiene su propósito… si un artista trata de hacer lo que hizo en el pasado se convierte en un producto y yo no soy un producto, yo soy un artista”, puntualizó.

La gira del reggaetonero será auspiciada por una gaseosa que lanzará una campaña de comerciales en Puerto Rico, Bolivia, Colombia, Chile, Honduras, Perú, República Dominicana y Venezuela, países que visitará.
La campaña, denominada “Puertas”, incluirá una serie de comerciales en los cuales Daddy Yankee regresa al barrio donde creció y comienza a abrir varias puertas que le recuerdan su infancia, su casa y los pasos más importantes en su carrera musical, desde su primera grabación en 1994 hasta la obtención de su primer premio como solista diez años más tarde.
El reggaetonero se une así a otros artistas con los que Pepsi ha trabajado en el pasado, como Chayanne, Ricky Martin, Juanes, Beyonce, Britney Spears, Shakira, Pink, y Enrique Iglesias.

Yanquee imagen de primer orden

Daddy Yankee, que hoy será lanzado por los empresarios de Pepsi como la imagen oficial de la empresa gaseosa a nivel internacional, ocupa tres lugares importantes en las listas de Billboard para esta semana. El sencillo “Impacto”, en su versión con la norteamericana Fergie, figura en el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay”, al tiempo que “El Cartel: The Big Boss” aparece en el primer lugar de los “Top Latin Albums” y de los “Latin Rhythm Albums”.
Impacto figura en el primer espacio de los “Latin Rhythm Airplay”, al tiempo que “El Cartel: The Big Boss” aparece en el primer lugar de los “Top Latin Albums” y de los “Latin Rhythm Albums”.


El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee comenzará en agosto una gira de conciertos por 14 países latinoamericanos bajo el nombre de su más reciente producción discográfica “El cartel The Big Boss”.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez