Usuarios

online counter

RAKIM Y KEN - Y CON LOS PATITOS DE HULE!



Los raperos darán un espectáculo de cierre para el deleite de los que asistan a la actividad en la Plaza de la Dársena en el Viejo San Juan el próximo 5 de agosto. Además de RKM y Ken-Y, amenizarán los artistas NG2, Grupo Karis, y los grupos juveniles Reggeaton con Flow y Jamba, se informó en un comunicado de prensa.

“Estamos bien emocionados y muy orgullosos de ser padrinos de La Gran Carrera del Patito de Hule” expresaron los intérpretes de “Down” en un mensaje de saludo grabado, donde exhortan al publico a comprar su Certificado de Adopción. Los reguetoneros se excusaron por no asistir a la conferencia, dado a que se encuentran en una gira en Europa.

Las personas interesadas en participar en el evento deberán adoptar sus patitos, tortugas o coquies con $5.00 en los nuevos centros de adopción: McDonalds, Ticket Center o en el booth que todos los años se ubica en Plaza las Américas.

Habrá grandes premios para los primeros animalitos que lleguen a la meta.
¡Patitos al agua! Bueno, las tortugas y los coquíes también. ¡Y bailando reguetón!

Los integrantes del dúo romántico del reguetón RKM y Ken-Y serán los padrinos de los miles de animalitos nadadores en la tradicional Gran Carrera del Patito de Hule, que regresa este verano a beneficio de la Fundación Infantil Ronald Mc Donald, dedicada a dar alojamiento a familias que residen lejos del hospital donde su hijo recibe tratamientos especializados.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez