Usuarios

online counter

Zion el trabajo no impide que comparta con sus hijos



Zion, que además ha lanzado una línea de ropa íntima para la mujer, revela en entrevista con PRIMERA HORA divertirse mucho con sus crías Sean Yevian, (4½), Ty Jensen (4) y Zion Yeriell (3).

Compartir con sus vástagos provoca en el reguetonero “una sensación increíble” que le inunda el alma de “mucha felicidad”.

Tanto así que celebrará este domingo el Día de los Padres trabajando en un show que tiene en Connecticut, pero la diferencia entre éste y otros espectáculos será que estará acompañado de sus chicos.

No será la primera vez que los lleve a uno de sus shows o a un evento importante, pues en otras ocasiones han disfrutado de, por ejemplo, la Parada Puertorriqueña en Nueva York.

“Ellos son locos conmigo. Hace un año a Zion no lo veía tanto, pero ya eso cambió. Aparte de ser el más pequeño, tiene sazón y canta con un guille mis canciones”, narra con simpatía.

Indica, además, que el mayor, Sean Yevian, lo imita en todo, por lo que siente que va a ser artista como él. Pues, no sólo usa gorra con un look urbano, sino que también lo imita en los pasos al bailar.

Sus tres hijos residen en Puerto Rico, pero se mantiene en comunicación con ellos desde Nueva York donde vive el reguetonero.

Zion está orgulloso de las excelentes calificaciones que obtuvo su primogénito, al cargar con cinco medallas de reconocimiento el Día de Logros al graduarse de kinder.

Motivado por su pana, el cantante estadounidense de hip hop Akon, con quien promociona el tema “I Like the Way She Moves”, de su álbum “The Perfect Melody”, dice que quiere ir en busca de la nena que no tiene.

Como Akon es padre de cinco hijos, y le aconsejó que busque la niña que tanto anhela, Zion ha tomado su palabra en serio.

Al punto que planifica encontrar a una mujer buena que esté dispuesta a darle esa niña. “Quiero tener la nena con alguien que yo vaya a estar estable”, acota.
En medio de la promoción de su disco “The Perfect Melody”, el rapero Zion no sólo celebrará el Día de los Padres trabajando en Connecticut, sino también acompañado de sus tres tesoros: sus hijos.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez