Usuarios

online counter

Roselyn Sánchez apoyada por “El Cangri”



“¡Me sentí increible! La presencia de Daddy Yankee fue súper especial para mí. Habló muy lindo de mi trabajo y mi persona, y se lo agradezco inmensamente”, compartió la también bailarina con Primera Hora.

Además del reguetonero, Roselyn Sánchez -ataviada con un corto y ceñido vestido negro- compartió con el actor boricua Amaury Nolasco (“Prison Break”), Constance Marie (“George López Show”), D.B. Sweeney (su interés amoroso en “Yellow”), Carlton Wilborn (coreógrafo), Kristin Cavallari, Sarah-Michelle Gellar (“Scooby Doo”) y Nikki Six (bajista de Mötley Crüe), sus “grandes amigos”, como los describió.

También estuvieron Eduardo Xol (Extreme Makeover), Christine Lakin (“Georgia Rule”) y Matt Cedeño (“Days of Our Lives”), entre otros.

Daddy Yankee, por su parte, manifestó al programa “Xtra”, mientras desfilaba por la alfombra roja, que “vine aquí, (a la premiere) para apoyar las producciones hechas en Puerto Rico y al talento de Puerto Rico”.

Roselyn Sánchez enfatizó a esta diario que “el respaldo ha sido impresionante”, tanto así que “Sony (Pictures) nos confirmó 35 screens (presentaciones) más aquí en Estados Unidos, basado en lo que vieron en la premiere”.

“Yellow” cuenta la historia de “Amarillys Campos” (Roselyn Sánchez), una joven que sueña en convertirse en una gran bailarina y que deberá enfrentar problemas familiares y morales para conseguirlo.

La actriz puertorriqueña presentó el filme el pasado 6 de junio en la Isla y actualmente se exhibe en varias salas de cine.
Sin duda, Roselyn Sánchez ha experimentado muchas satisfacciones con la producción de su primera película “Yellow”, y una de ellas fue recibir el apoyo del rapero Daddy Yankee durante la premiere de la cinta el martes, en Los Ángeles.

La intérprete de “Amarillys Campos”, quien se hizo acompañar de su novio, el también actor Eric Winter, recibió múltiples halagos y felicitaciones. Una de ellas vino personalmente del exponente de reguetón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez