Usuarios

online counter

Daddy Yankee Aclara Rumores!!



Varios detractores de Yankee manifestaron a vox populi que 'El Cangri' se "quiso esconder" de un concierto programado en el Shea Stadium de Nueva York donde compartiría escenario con su archirival Don Omar.

Daddy Yankee no se quedó con la espina y respondió "Yo no le presto atención a nada de esto porque sinceramente es como si no existe. A él le hace falta vender discos y así lo veo porque mi disco salió, es el número uno, y gracias a mi fanaticada conquistamos el mundo entero", dijo a People.

'El Cangri' sabe que tiene que incursionar en otras áreas para mantenerse vigente en la cima. En octubre estrenara su primera película 'Talento de Barrio' donde interpreta a un pandillero que conquista a una mujer siendo objeto de líos entre sus 'brothers'.

"Será una película cruda porque es real. No es mi autobiografía solo el espejo de las rivalidades, la lealtad, la traición y esperanza que se ven en los barrios", puntualizó Daddy.
Detractores de Daddy aseguraron que el reggaetonero se quiso esconder en un concierto.

El reggateón se ha caracterizado por la 'tiraera' y parecía que la guerra lírica dentro y fuera de los escenarios había tenido punto final. Sin embargo, eso no fue así desde que 'El Jefe' Daddy Yankee permaneció varios días en receso por la deshidratación que padeció.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

mira compadre daddy yankee siga su camino y no le pare a nada y no loe pare alo que dicen que no asistio a un concierto por que le tubo miedo a don omar y yo se que no es haci por que usted es un jefe donde se pare y jefe es jefe don de se pare hoyo bueno eso es todo atentamente sony ron prosimo reggaetonero de venezuela hecheme su bendicion daddy pa que todo me salga bien

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez