Usuarios

online counter

Ñejo y Dalmata Exitosos Con Su "Flow" Callejero



Iniciaron su camino musical por separado, allá por la era del “underground”. Entonces el contenido de sus canciones era fuerte, por lo que no contaban con difusión en los medios de comunicación.

“En esa época no pensaba en que se pegarían”, comenta Dálmata.

“Quisiera borrar ese tiempo”, añade Ñejo.

El dúo se caracteriza también por sus colaboraciones con artistas dentro y fuera del reguetón. Han tenido la oportunidad de cantar con Yolandita Monge, Enrique Iglesias y Elvis Crespo, entre otros, artistas que, según Dálmata, buscan “entrar en lo urbano, en lo que sigue la juventud puertorriqueña”.

Y ellos saben que la juventud los sigue, por lo que al notar la falta de tiempo para saludar a toda su fanaticada durante sus presentaciones, han encontrado en la página cibernética My Space el mejor recurso para agradecerles directamente el apoyo. Cada uno tiene su propia página, lista para recibir mensajes.

“No se les puede escribir a todos, pero siempre y cuando tenga el tiempo se hace”, promete Ñejo.

El dúo se encuentra actualmente trabajando en la producción “Broke and Famous”, en la que prometen que su fanaticada y todo aquel amante del reguetón disfrutará de “flow con calle”.

Esta noche se presentarán en el evento “EsKQbrón, como parte de la celebración de la Noche de San Juan en el Balneario El Escambrón.
Es posible que a simple vista no sean reconocidos, aunque seguramente sí sus canciones. Con los éxitos radiales ‘No tiene novio’ y ‘Pasarela’ se puede decir que los reguetoneros Ñejo y Dálmata disfrutan de su mejor momento.

Con un estilo un poco “calle”, palabra que usan para describir la libertad que tienen a la hora de llamar las cosas como son al cantar, los artistas se distinguen por las ocurrencias de sus temas, pero con la peculiaridad de no descansar en la “tira’era”.

Es que no es esencial en sus carreras, recalcan.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez