Usuarios

online counter

Wason & Negros actuarán con Marc, Arjona y Wissin y Yandel



De acuerdo con los datos suministrados a DL por una fuente de la producción, la semana pasada, el empresario Symon Díaz, productor artístico del evento, y representantes de Wason, sostuvieron una reunión en la que se estableció la presencia del cantautor.

Se trata de un gran reto para el líder de Negros, ya que los organizadores del show esperan una asistencia masiva y le servirá de escenario para tomarle el pulso al público de cara a su nueva producción discográfica luego de que otros miembros decidieran separarse de ese conjunto.

Trascendió que Wason y Negros dispondrán del tiempo necesario para hacer una digna representación del país en el evento multitudinario.

Wason ha convocado a la prensa de espectáculos para mañana, ocasión en la que presentará su disco "Armadura de rosa", acto que tendrá lugar en Hard Rock Café. Será el tercer disco que graba.

"Armadura de Rosa" es patrocinado por la empresa Premium Latin Music, firma que se propone poner en marcha una estrategia promocional nacional e internacional para comercializarlo.

"Con las manos vacías" es el nombre del corte promocional del álbum que está sacando al mercado.

Expectativas

El concierto que tendrán como figuras estelares en el Olímpico ha provocado la atención del público, ya que los artistas internacionales gozan de amplia aceptación en el gusto popular.

Marc Anthony, Ricardo Arjona y los reggaetoneros han prometido un montaje de calidad. El show cuenta con el patrocinio de la telefónica Claro Codetel.

Video clip

Mañana, el video clip "Con las manos vacías" se estrenará en el programa Chévere Nights, a las 10:30 de la noche, a través de Telesistema, espacio que conduce la estelar presentadora Milagros Germán. La producción del video fue realizada por Alberto Zayas.
Wason y el grupo Negros tendrán a su cargo la apertura del show que el próximo 1 de julio reunirá en el estadio Olímpico Félix Sánchez a Ricardo Arjona, Marc Anthony y a los reggaetoneros Wissin y Yandel.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez