Usuarios

online counter

Zion Con La Agenda Llena



Como si esto fuera poco, el viernes 22 de junio a las 6:00 de la tarde realizará una firma de autógrafos en la tienda K-Mart del Centro Comercial Los Colobos en Carolina y esa misma noche, se presentará en las discotecas "Liquid" en Santurce y "Bumper" de Ponce, como parte de una gira que tituló " Zion…Pa'la Discoteca". El sábado 23, celebrará la noche de San Juan en la Isla de Palomino en una actividad privada y el domingo 24, finalizará en la discoteca Luxor.

La semana que viene partirá a la ciudad de Miami donde presentará su propuesta musical a los medios de comunicación y realizará una serie de actividades para sus fanáticos de la "Ciudad del Sol".

'La Melodía Perfecta' es una producción de Baby Records, el sello discográfico del artista y distribuida por Universal Mowtown. El álbum, que ya está a la venta en las principales tiendas de música del país, contiene 15 refrescantes temas, cinco de los cuales son en el idioma inglés.

Actualmente el tema "Zun Dada", primer sencillo promocional de "La Melodía Perfecta'" continúa escalando posiciones en las emisoras radiales del país












Luego de una intensa semana de promoción en la Isla, el reggaetonero boricua Zion partió a la ciudad de Nueva York, donde mañana martes 19 de junio, participará en el programa "Mi TRL" de la cadena MTV 3.

El miércoles 20, regresará a Puerto Rico para celebrar junto a los medios de comunicación el éxito que ha tenido su primer trabajo discográfico en solitario ' La Melodía Perfecta', que ya está disponible en el mercado desde el pasado martes 5 de junio. Como regalo a su fiel fanáticada, para esta actividad privada que se realizará en la discoteca "Monnigans" de Isla Verde, se le permitirá la entrada a las primeras 100 personas que lleven consigo su disco.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez