Usuarios

online counter

Taína goza de un nuevo flow



La ex modelo de televisión conversó con su antiguo jefe, Antonio Sánchez “El Gángster”, sobre su trabajo como conductora del programa radial “La otra cara del reguetón”, en la emisora cristiana Radio Redentor (104.1 FM).

Ese intercambio, desde la silla de invitada, lo describió como “bien chévere”.

“Me sentí, como que, wow... fue otra cosa, fue bien bonito, aunque no hace mucho tiempo que me fui (abril de este año), al verme de nuevo (en el programa), el trato fue bien bonito, bien agradable, con mucho cuidado, y me gustó mucho”, expresó luego.

Igual de contenta habla de su nueva experiencia en la radio, donde cada sábado de 6:00 de la tarde a 8:00 de la noche presenta lo más reciente de la música sacra urbana. También, junto a “Mr. P” (Hernán Pantoja), conversa con la audiencia a través del teléfono, ofrece “La palabra con flow”, que es un consejo partiendo de la palabra de Dios, y da aliento a quien se lo pida.

“Es tan bonito, porque hay gente que cuando llama, dice: ‘¿Ésa es Taína?’, y se alegran y me dicen que me mantenga ahí porque el caminar en Cristo es un camino difícil porque vamos en contra de lo que nos gusta, y digo, yo soy una persona normal, pero busco la forma de hacer las cosas en comunión con el Señor, leyendo la Biblia, ayunando y siempre teniendo esa comunicación con Dios”, relató.

Esta oportunidad la intercala con sus visitas a distintas iglesias de la Isla para brindar su testimonio. En éste revisa su vida desde el momento que se agravó su salud a causa de una inflamación cerebral (2006) hasta la actualidad, cuando celebra su relación con el Señor.

“A lo mejor me perdí par de años de mi vida, me los perdí de estar cerca del Señor, y ahora que lo conozco digo, wow, me estaba perdiendo esto, pero son cosas que pasan”, agregó quien este domingo, a las 4:00 de la tarde, dará su testimonio en la iglesia Jesucristo Rey de Gloria en Barranquitas.

Sus nuevos desafíos apuntan, además, a desarrollar un programa de ayuda a jóvenes.

Mientras, asegura sentirse bien de salud, aunque sus médicos entiendan que no es así totalmente, pero “no me importa”. “Yo sé que para el Señor y para mí, yo estoy sana, y yo creo en Él”.

Su corazón igualmente palpita positivamente, pues está conociendo a alguien de la iglesia Mission Board en Trujillo Alto, adonde asiste.

“Le pedí tanto a Dios que me diera felicidad y es lo que tengo ahora, porque lo demás viene por añadidura”, concluyó.
Taína regresó ayer, lunes, a la playa de “No te duermas” (Telemundo), pero esta vez sin bikini ni atuendos provocativos.

Se vistió, en cambio, de la palabra del Señor para hablar de sus nuevos retos profesionales tras su conversión al cristianismo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez