Usuarios

online counter

Tito “El Bambino” y Jadiel calientan el verano




Este tema aparecerá, además, en la primera producción del novel cantante Jadiel, “Lo mejor de mí”, que estará a la venta también para finales de año.

La dirección de la secuencia estuvo a cargo de Louis Martínez. “Serán diferentes viñetas, diferentes escenas de jangueo de playa. Es el típico verano de los puertorriqueños con todo su color”, explicó el director.

Tito “El Bambino” mencionó que la letra pretende recalcar su “compromiso” de apoyar a talentos nuevos.

“Es una iniciativa para presentar el estilo que dominará el nuevo disco, que sale el 2 de octubre. Mi único compromiso es contribuir al desarrollo del género y por eso unimos fuerzas”, destacó el intérprete, quien compuso la canción junto con Jadiel.

Adelantó que su equipo de trabajo repartió 50 mil copias de este sencillo en las pasadas semanas, como parte de la promoción de lo que será “It’s My Time”.

Jadiel, por su parte, se dispone a integrar este tema en su disco “Lo mejor de mí”, que además contará con las colaboraciones de Don Omar y Arcángel.

En momentos en que se han integrado decenas de cantantes al género de reguetón, Jadiel considera que su aportación musical se distancia de las propuestas de otros exponentes.

“Siempre que alguien traiga un talento diferente, la gente lo acepta. Lo importante es no venir con más de lo mismo”, reaccionó.

Su concierto será a principios del 2008

El concierto “It’s My Time”, inicialmente pautado para el pasado 15 de junio, se llevará a cabo a principios del 2008 en el Coliseo de Puerto Rico en Hato Rey.

La representante del artista, Ida Nevárez, aclaró que el espectáculo se pospuso por la falta de elementos de producción.

“Los efectos especiales no estaban disponibles para esa fecha y fue pospuesto por elementos de producción. La realidad es que se atrasó porque queríamos hacer algo de altura. Entonces, decidimos moverlo cerca del lanzamiento del disco”, apuntó.

“No fue porque se estaban dando muchos conciertos para esa época, como se dijo, ni por costos de boletos. Si con lo que ha vendido Tito, da una idea del número de personas que irían al ‘Choliseo’”, añadió la hermana de Tito “El Bambino”.
La canción “Sol y arena” sirve de entremés del plato principal: el álbum “It’s My Time”.

El intérprete Tito “El Bambino” “repartirá” su mejor receta de reguetón a partir del próximo octubre cuando publique su producción discográfica. Pero, mientras se aproxima la fecha, sus seguidores disfrutan del tema “Sol y arena”.

Ante la mirada de un grupo de curiosos, Tito “El Bambino” y su colega Jadiel grabaron ayer, miércoles, el vídeo de esta canción en la playa El Escambrón, en San Juan.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez