Usuarios

online counter

Arcángel Comprará Su Libertad



“(Pagarle a Zion) es mejor que entregarle mi disco. Y me voy a sentir mal y hasta me frustraría más si le doy el disco en lugar del dinero. Además, (si me hubiese quedado con él) estaría como De la Ghetto. Yo voy a vender”, sostiene.

En entrevista con PRIMERA HORA revela que espera poder saldar su deuda con Zion en dos meses, por sus ansias de disfrutar de libertad e indepencia como artista.

Arcángel, que ya no pertenece al dúo Arcángel & De la Ghetto, sostiene que por su contrato recibió sólo la cantidad de $10 mil y la opción de grabar un disco como solista bajo el sello discográfico Baby Records, propiedad del rapero Zion, que nunca se realizó.

El creador de “Chica virtual” quiere aprovechar el boom del reguetón, aunque reconoce que la piratería está afectando la venta de discos.

En medio de la fama, el exponente que ha pegado el sonido “¡prrrr!”, confiesa que “me bloqueé y estuve tres meses sin ir a un estudio de grabación. Estaba pasando por cosas más negativas que positivas”.

Entre las situaciones negativas figuran las diferencias con su ex relacionista público Keren Cruz, con quien no tiene ningún tipo de lazo profesional y espera nunca volver a trabajar.

“Ella me ayudó al principio con el problema de Zion. Pero me robó dinero. Y no he querido hacer nada porque un problema legal me atrasa como artista. He tenido que cantar hasta gratis por los adelantos (de dinero) que ella tomó de las actividades”, acota Austin Santos, su nombre real.

Su disco será con White Lion

Pese a que no dará el salto para el sello discográfico White Lion, propiedad de Elías de León, Arcángel está confiado en que ha tomado la decisión correcta al decidir producirlo bajo este sello.

“Mi disco es mi sueño. Me está quedando bien bonito. Habrá mucho romance, amor y sexo, pero con un léxico que utilizo que sé que le gustará a la gente”, señala.

Como invitado tendrá a Don Omar, a quien describe como “el Rey”. Julio Voltio también cantará con él.

Arcángel siente que es un artista que “canto la verdad y soy bien sincero. Por eso es que me he buscao tanto problema”, confiesa quien espera tener su disco listo entre octubre y diciembre.

Será papá nuevamente

Sorpresivamente, el reguetonero experimentará una segunda paternidad con la criatura procreada con una joven cuya identidad no quiso revelar. Pese a esta situación, continúa con su esposa, Alejandra Pascual, madre de su primogénito Alejandro.

“Voy a ser papá de nuevo. Ése fue un error, pero se convirtió en una bendición. Lo veo como un hermanito para mi hijo. Fue una bobería mía. Una estupidez. Aunque eso no es un buen ejemplo, pero tengo la valentía de aceptar mis errores”, manifiesta.

Reconoce que no puede abandonar a la madre de su primer hijo, que ha sido quien “estuvo conmigo cuando yo era Austin, que vivía con mi mamá”.

Un guillao en la tarima

Arcángel, comparado en múltiples ocasiones con el archifamoso cantante estadounidense Prince, revela que es “un guillao” en la tarima, pero no con sus seguidores.

“Si soy guillao, es con los cantantes y no con mi público. Arcángel es así y ésa es su película. Soy un cantante de reguetón y me gusta la polémica. Austin es humilde y tranquilo. Arcángel es el disfraz de la película”, concreta el solista.

Entre bailarines añade que “yo soy amoroso, tranquilo y no me gusta pelear. Austin siempre está callao, pero Arcángel habla demasiao”
Ante su deseo de emprender alto vuelo hasta colocarse entre las estrellas del reguetón, el rapero Arcángel se ha visto forzado a comprar su libertad por $400 mil.

Al parecer, es la única salida que tiene para zafarse del contrato discográfico y de manejo que lo amarra a su todavía jefe Zion.

Arcángel, de 21 años, ha sido el único novato del reguetón que sin tener un disco grabado ha conseguido colocarse entre los favoritos del público reguetonero y ofrecer varios conciertos como solista.

1 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

ay asme el favor... ARCANGEL lla es famoso y no nececita esa mierda de nadie. i know he deserves a cd. si el tuviera un million de cd's yo los comprara todos toditos una y otra ves. VIVA ARCANGEL..! TE AMO
<3 TU FANATICA!!

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez