Usuarios

online counter

Wisin & Yandel Pondran A Perrear Al Poliedro



Del espectáculo

Entre tarimas hidráulicas, pantallas gigantes de circuito cerrado, luminaria, elementos de láser, pirotecnia y pantallas interactivas, “El dúo de la historia” interpretará temas como Mírala bien, Rákata, Entrégate y Noche de sexo, los cuales, seguramente, pondrán a vibrar al público asistente.

Los ganadores del Premio lo Nuestro 2007 por “Artista del Año” y “Canción del Año” en la categoría urbano, tendrán como compensación por Venezuela a los “Reyes del romantiqueo”, Chino y Nacho y a “Full Latino” con sus ritmos tropicales.

Los boletos, en su primera etapa de preventa, están disponibles en Tiendas Confetti Sambil, San Ignacio y La Cascada. Las entradas generales pueden adquirirse desde los 75 mil bolívares en adelante, mientras que las VIP enumeradas van desde los Bs. 150 mil. (Prensa Solid Show)
El primer grupo latino que ha logrado posicionar cuatro canciones entre los 10 primeros éxitos del “Latin Chart” en la misma semana, regresa a Venezuela para interpretar sus más exitosos temas en lo que se perfila un concierto inigualable.

Solid Show Producciones trae de regreso a Venezuela a los exponentes del reggaeton más importantes de los últimos tiempos: Wisin y Yandel, quienes el próximo 22 de julio, bajo la cúpula del Poliedro de Caracas, ofrecerán un show que poseerá un despliegue de elementos de tecnología avanzada y un vistoso escenario.

10 Dejar Comentario:

Anónimo dijo...

wisin y yandel el mejor duo no se pueden perder este concierto va ha estar super ....
mariangela sorrentino

Anónimo dijo...

wisin y yandel ahy que ir por nada me perderia esto uff buenisimo....

Anónimo dijo...

LO MEJOR QUE PUEDE VOLVER A PASAR AQUI EN VENEZUELA W&Y LO MEJOR

Anónimo dijo...

es lo mejor que puede pasar diossssss que bien no me lo pierdo por nada del mundo

Anónimo dijo...

ya compree las entradas no me pierdo este concierto, ya tuve la oportunidad de conocerlos en persona y son lo mejor

Anónimo dijo...

wisin y yandel lo mejor de la historia de venezuela no se lo pierda va a estar buenisimo,tu sabes...

Anónimo dijo...

ESTE CONCIERTO SERA LO MAXIMO Y FABULOSO,ELLOS SON DEMASIADO ESPECTCULARES.NO SE LO PUEDEM PERDER....EL DUO NUMERO UNO EN EL MUNDO DEL REGUETON.

Anónimo dijo...

WINSIN Y YANDEL LOS MEJORES EN EL MUNDO DEL REGUETON

Anónimo dijo...

DARIA LO QUE FUERA POR VER DE CERCA LA RICURA DE YANDEL

Anónimo dijo...

wisin y yandel estuvieron demasiado se lusieron nada mas y nada menos bajo la cupula del poliedro, son los mejores exponentes del reggaton son demasiados lindos aunq hubieron un poco de problemas con el sonido pero todo super bueno espero q sigan teniendo mucho exito los quiero mucho

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez