Usuarios

online counter

Gringo Pide Perdon!!!



“Temo por mi vida porque uno no sabe la mente de los fanáticos. A (el rapero) O’neill lo cogieron y le dieron hasta con botellas en una discoteca sin razón alguna. Yo vengo de la calle, y yo conozco a la gente de la calle”, manifiesta.
“Voy a pedir perdón sin tener culpa”, sostiene el artista de 29 años de edad, que asimismo reconoce que en un pasado ha tenido tiraera (guerra lírica) con Don Omar, Héctor “El Father” y Tito “El Bambino”.
El solista se reafirma en que “lo que yo quise decir (en sus declaraciones a la revista) no fue lo que se escribió”. Específicamente hace alusión a los comentarios que, en su voz, se publicaron contra sus compañeros Ivy Queen, Don Omar, Héctor “El Father” y Tito “El Bambino”.
En la más reciente publicación de TvNovelas se citó a Gringo refiriéndose a Ivy Queen como “fea” y aludiendo a las preferencias sexuales de varios de sus colegas.
Según él, ha tratado de contactar vía telefónica a sus homólogos, pero se le ha hecho imposible consegurilos para aclarar todo este rollo.
“Aunque ellos están en lo de ellos y yo estoy en lo mío, cada uno tiene familia y tiene que seguir en lo suyo. El propósito de la entrevista no fue para crear un bochinche sino para hablar de mi disco (‘El independiente’)”, anota.
Respecto a su carrera musical, insiste en que teme por ella porque “esta situación sé que me afectará por lo que se escribió, que fue lo que yo no dije”.
“El público se puede molestar y no es justo que yo cargue un peso que yo no creé”, reitera.
Acepta, en cambio, haber expresado que Ivy Queen es una persona “fea”. Y que de Héctor y Don Omar sólo comentó que todo lo que se decía de ellos eran “bochicnches de la calle”.
El domingo de madrugada fue que Gringo vio la revista por la Internet y “me quedé bruto. Mi esposa me dijo cómo esa gente se va a poner a decir eso. Yo no podía ni respirar. Dije me van a hacer famoso, pero de bochinchero”.
Se rumora qeu el rapero gringo teme por su vida pues bonkers crew andan en busca de el.
Con varios días sin poder dormir, el rapero Gringo pide perdón tras los comentarios publicados en la revista TvNovelas, en los que tira al medio a varios de sus colegas.
Desea, asimimo, que tal situación se aclare, ya que hasta teme por su vida y su carrera musical, toda vez que no se siente tranquilo cuando sale a la calle, ni tan siquiera cuando “voy a comerme algo con la familia”.
Dice que siente incomodidad de que algo malo le pase por lo que ahora alega que no dijo.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez