Usuarios

online counter

“El Tico” Listo Para lanzar Disco Como Solista Bajo El Sello De "W&Y"



“Cuando me presenté con Wisin & Yandel en el Centro Italo el año pasado, ellos vieron al artista que hay en mí, y de inmediato me firmaron para estar con ellos en su disquera por 4 años. Desde entonces he estado como corista en todas sus presentaciones en Venezuela. Ha sido una experiencia increíble, Wisin y Yandel son unas personas sumamente humildes. Yo siento doble admiración por ellos, primero como fanático, y ahora después que los conocí, son unas grandes personas”, dijo “Tico”, quien ahora asume este reto de ser solista “con todos los hierros” y “llevando orgulloso la bandera de Venezuela y sintiéndome orgulloso de ser guayanés. Soy el primer latino que no es de Puerto Rico que firma con W & Y Records”.

Los pasos
Según comenta “Tico”, está asumiendo esta nueva etapa de su carrera con mucha humildad y disciplina. Su lanzamiento oficial para Venezuela será el 22 de julio en el concierto de Wisin & Yandel en el Poliedro de Caracas. No obstante, los guayaneses disfrutaremos de la primicia de escuchar de boca de “el Capitán Yandel” y “W, el sobreviviente”, el anuncio estelar de la nueva carrera de “Tico”, durante su concierto en nuestra ciudad pautado para el 20 de julio.

“Tico” aseguró que ya los 12 temas que incluiría su primer CD están listos, todos con letras de su autoría y adelantó que hará un “feat” con los raperos que lo apadrinan en el tema promocional del disco, que no podía ser otro que el que lo lanzó al estrellato regional: “Mujer de la noche”.

El rapero guayanés destacó que también habrá participaciones especiales de otros artistas de la disquera que lo representa, tales como Gadiel, Jayco y Franco “El Gorila”, entre otros.

“Me siento orgulloso con este nuevo paso que voy a dar. Conservo las mismas amistades que antes, los mismos amigos de la calle de mi casa, mis panas. Pienso que a lo mejor para cualquier joven esto subiría un poco los humos, pero en mi caso, no creo que uno deba cambiar. Gracias a Dios tengo valores familiares muy fuertes y siempre sé de donde vengo. Me siento orgulloso de ser guayanés, y respaldo las iniciativas del género en Guayana como KE-45, R15 y los hermanos Díaz (Sector 4). También le doy las gracias a Andy Martínez y José Rodríguez mis mánagers, por el apoyo y la confianza en mí”, expresó.

Acotó que Wisin & Yandel le han dado mucho para estar en escena y sobre el género. “El reggaeton ya es un género mundial que llegó para quedarse, es tan internacional como la salsa o el merengue, y ahora es que falta por demostrar que tiene vida”, apuntó el joven que se inició cantando música llanera.

En este tiempo, “Tico” no se ha echado a la espera, simultáneo a su desempeño como corista del famoso dúo de reggaeton, tomó clases de música para afianzar sus conocimientos y de inglés para mejorar en el idioma.

Sin duda, el talento de esta joven promesa del reggaeton da para mucho y dará de qué hablar. Sólo queda esperar su maleta de anécdotas de una gira que emprenderá este viernes con las antes mencionadas estrellas del reggaeton, la cual incluye conciertos durante este fin de semana en países como Colombia, República Dominicana y Panamá.
La carrera de Alberto Mujica, conocido en las tarimas guayanesas como “el Tico” dio un vuelco del 360 grados el día en que junto a su ex compañero de dúo R15 sirvió de telonero al concierto de los afamados cantantes boricuas Wisin & Yandel, el 28 de julio de 2006 en Puerto Ordaz.

Y es que, luego de que el llamado “dúo de la historia” viera el desenvolvimiento en escena del guayanés, le brindaron a éste, la confianza necesaria para dar a conocer al rapero criollo en el mundo.

Es así como hoy, casi un año después, y luego de ser uno de los coristas oficiales en Venezuela de los autores de éxitos como “Rákata”, “My Space” y “Pam pam”, “Tico” se agarra fuerte a la humildad y se anota en su lanzamiento en solitario, con el espaldarazo de la disquera boricua W & Y Records.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez