Usuarios

online counter

Zion Dice Que Con Lenox No Era El Mismo!!



Pero aunque el éxito es dulce, nada se compara con el renacimiento creativo que disfruta actualmente.

"Cuando era parte del dúo, no podía ser yo, como yo quería. Nunca me quejé por eso, pero ahora soy yo el que determino; yo el que controlo mi imagen y proyecto lo que yo quiero", expresó. Aún así, él conserva un gran amor y respeto por el fenómeno musical que fue Zion y Lennox.

"Ese dúo marcó la historia de lo que es el reguetón. Estamos entre los primeros cuatro o cinco nombres de ese género. Sin duda, esa etapa fue algo muy grande e importante en mi vida, pero llegó el momento en que los dos nos sentamos a hablar del futuro. Y llegamos a la conclusión de que era el momento perfecto para ir más allá de lo que habíamos logrado como dúo", dijo.



















Zion ha pegado fuerte con dos sencillos de su nuevo álbum "The Perfect Melody" (La melodía perfecta): el romántico y pegajoso "Zun da da", y "The way she moves", que interpreta junto con el cantante senegalés Akon.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez