Usuarios

online counter

MR.DONES MUESTRA SU PORTE COMO GALAN



Ángel David Dones optó por su apellido como nombre artístico para evitar conflictos y de inmediato decidió bautizar su producción “Mr Dones, el galán: sin darte chance”.
Celinés revela que este problema por el nombre le ocasionó pérdidas económicas, pues ya habían invertido mucho dinero en promoción, material de publicidad y en grabación, debido a que hubo que volver al estudio para rehacer varios temas en los cuales se mencionaba el nombre de Doble DD.
Los temas que ambos artistas cantan juntos son cuatro: “Mátame a fuego lento, “Seducción”, “Ven junto a mí”, y “Noche de suspenso”.
Ángel David Dones, de 24 años de edad, cambió desde noviembre de 2006 no sólo su nombre artístico sino todo el estilo que “es calle” y de vacilón.
Celinés, cuenta en entrevista con PRIMERA HORA que conoció al reguetonero en la escuela Herminia Díaz, donde ambos daban clases. Ella impartiendo clases a estudiantes de cuarto a sexto grado y él de educación física, aunque ahora se desempeña como electricista en una fábrica.
“Él me dijo que cantaba reguetón y yo me quedé como ajá, qué bien. Y cuando lo escuché en un talent show de la escuela me impresionó”, detalla. “Pensé que él se merece una oportunidad y todo lo que sea en pro de los jóvenes yo voy a estar ahí para apoyarlo”.
El también papá de Danangelis Dones, de año y dos meses, grabó además para su disco dos temas con Gabi, sobrino del cantante Arnaldo Vallellanes, del grupo Los Sabrosos. Las canciones que cantan juntos son “Con mi música” y “Y desde la disco para acá”, incluidas en su producción que sale a la venta esta semana.
“Me gustó trabajar con él porque es sano y trabajador”, afirma el solista.
Tras tener que abandonar el nombre de Doble DD, con el cual debutó como rapero, pues un colega suyo cristiano ya lo usaba, Mr. Dones lanzará su primer disco como solista de la mano de la merenguera Celinés, quien además de ser productora ejecutiva del álbum, participa en cuatro temas de reguetón.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez