Usuarios

online counter

Daddy Yankee se une a campaña social



Cuando salgo y me divierto, mi familia sabe que estoy con los cinco sentidos en el trabajo, pendiente a lo que me rodea. Una de las mejores decisiones que yo tomé en mi vida fue dejar de fumar y de beber. Me ha ayudado mucho”, aseguró.

Por otro lado, el intérprete de Impacto, anunció que dentro de unos días, luego de terminar su gira en los Estados Unidos, regresará a Puerto Rico para realizar la filmación de dos videos. Uno correspondiente al tema Ella me levantó y el otro a Bring i ton, que serán sus próximos temas promocionales.

Y aunque estos proyectos significan más trabajo, Daddy Yankee aseguró que luego de la hospitalización de la que fue objeto, ha decidido bajar el ritmo de su carrera, y “aprender a tomarme unas vacaciones”.
El reggaetonero puertorriqueño Daddy Yankee se unió a una radioemisora de Los Ángeles, Estados Unidos para orientar a los radioescuchas sobre los riesgos de conducir bajo los efectos del alcohol y/o en exceso de velocidad.

“Está comenzando el verano y en realidad hay muchos jóvenes que salen a vacilar y yo lo que les digo es que no pongan su vida en riesgo, que si van a janguear que lo hagan con conciencia, con mucha inteligencia.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez