Usuarios

online counter

Alexis & Fido En Contra De Los Artistas De Otros Géneros Que Incursionan



“Lo que le gustó al mundo fue el reggaetón que estamos haciendo nosotros; no fue el ‘vamos a hacer el amor porque te amo’; la esencia son los temas como Dale, Don, Dale, Gasolina y reggaetón latino, entre otros”, sostiene Alexis.

Precisamente, es la fórmula callejera la que el dúo proyecta en su nuevo proyecto musical Sobrenatural, del que se escucha el primer corte 5 letras.

Con el doble sentido y picardía que les caracteriza, Alexis y Fido quisieron grabar 5 letras, inspirados en el ambiente de los moteles: “Éste es el disco que más cariño le hemos dado; el reggaetón depende de artistas como Alexis y Fido, que es el perreo”, afirmó Alexis.

Ante la evolución musical del género, Alexis aseguró: “No estamos de acuerdo con los cantantes baladistas que están haciendo reggaetón, porque eso confunde a la gente”.

“Hacer hip hop es imitar a los americanos; si fusionan bachata y otros ritmos es otra cosa; la gente lo que quiere escuchar es reggaetón; en una discoteca de hip hop lo que quiere la gente es reggaetón”, expresaron finalmente, dejando en claro su posición al respecto.



















El dúo puertorriqueño de reggaetoneros Alexis y Fido, afirman que los artistas de otros géneros musicales que pretendan grabar reggaetón, aniquilan la esencia del género, además de reducir el número de seguidores.
Radios where you may find this artist: Reggaeton.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez