El intérprete de “Bandida” explicó que la iniciativa surge de su interés en la moda, pero a su gusto y forma. “Siempre le ponía cosas a las camisetas o hablaba con los ‘graffiteros’ para que me las pintaran, y por eso decidí hacerlo más grande, como cumplir un sueño”, apuntó.
Explicó además que los precios de sus piezas fluctúan entre los $15 a los $100, pero que su intención era “que hubieran cosas para todo el público”.
Lennox, cuya esposa y cuñada manejan el establecimiento, añadió que esta faceta de su carrera no lo ha alejado de la música, por lo que se mantiene dándole los últimos toques al disco de varios artistas “Los mero mero” que estará en el mercado antes de que culmine el 2007 a través de White Lion. Asimismo labora en un álbum como solista, el primero, que denominará “Lennox... la evolución” del que asegura cuenta con un repertorio de 15 temas.
El ex compañero de Zion, que recientemente presentó el disco “La melodía perfecta”, dijo que le gusta el tema en promoción de su colega, “Zun da da”, pero que no había sido invitado al lanzamiento del mismo. “Me siento orgulloso por lo que él está haciendo y pronto vengo con lo mío”, señaló no sin antes destacar que una vez salgan ambas producciones se unirá a Zion para grabar un disco. “Eso lo queremos hacer para los fanáticos que nos quieren ver juntos”, concluyó. Lennox, que se dio a conocer por el dúo de raperos Zion & Lennox, regresa al panorama como empresario. Y es que el artista, que siempre ha decorado sus atuendos, inauguró ayer una tienda de ropa urbana, en Carolina. “Esto queda por acá en la Avenida Monserrate, pero es bien de caché. Tenemos marcas internacionales y locales, sobre todo mi línea ‘Toma Ways’, que así mismo se llama la tienda”, dijo de primera instancia el artista.
0 Dejar Comentario:
Publicar un comentario