Usuarios

online counter

Víctor Manuelle defiende la salsa y el reggaetón



"Yo por lo menos en los últimos tres años esa responsabilidad que tengo como artista del género tropical pienso que la he cumplido", dijo Víctor Manuelle.

El intérprete de 'Así es la mujer que amo' recordó que sus más recientes discos de salsa fueron nominados al Grammy y ganaron premios Billboard y Lo Nuestro.

Sin embargo, el sonero defendió la grabación de dúos de salseros con reggaetoneros, aunque indicó que no necesita de ese recurso para proyectar su carrera.

"Grabar dúos no lo veo mal, a la juventud siempre le gusta escuchar a sus ídolos juntos, pero no lo tomo como un arma de una persona que está desesperada buscando qué hacer", comentó.

En su caso, siempre está dispuesto a compartir la música con colegas de la salsa y otros géneros como sucede en su álbum más reciente, 'Decisión unánime', en el que incluyó dúos con Don Omar, Yomo y Héctor El Father
El sonero dice que cumple con su rersponsabilidad artística.

Ante críticas de que salseros prefieren unirse a reggaetoneros en vez de afianzarse en reimpulsar su ritmo, el puertorriqueño Víctor Manuelle sostuvo que cumple su responsabilidad artística porque en sus discos siempre graba salsa.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez