Usuarios

online counter

Retraso en un caso contra Don Omar



“Por retrasos en el aeropuerto fuera de su control, el señor Goelz perdió su viaje de conexión a Puerto Rico. Por tanto se vio obligado a pernoctar el 19 de junio de 2007 en Virginia, cerca del aeropuerto internacional Dulles, para un vuelo a Puerto Rico la mañana siguiente. Desafortunadamente, en la noche del 19 de junio, mientras caminaba cerca de un restaurante del hotel, el señor Goelz fue golpeado por un vehículo todoterreno que conducía a exceso de velocidad”, reza la moción.
Tras el impacto, Goelz fue lanzado a más de 60 pies, se le rompió una pierna, sufrió otras lesiones y quedó inconsciente, lee la moción.
La empresa de Goelz demandó por incumplimiento de contrato a Don Omar y a otras personas por una gira inconclusa que incluía presentaciones en Alemania, Suiza, Italia, Austria, Bélgica y Turquía.
La indemnización que se reclama en la demanda es por $144,296.65, más el costo del pleito.
Un accidente vehicular en Virginia retrasó parte del descubrimiento de prueba en un caso civil por incumplimiento de contrato contra el reguetonero William Omar Landrón Rivera, mejor conocido como Don Omar.
Según una moción conjunta, el testigo Marcus Goelz, principal oficial ejecutivo de la empresa demandante United Sound and Music (USM) de Alemania, hizo escala en Virginia en un viaje desde Europa en ruta a Puerto Rico, donde sería entrevistado para una deposición.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez