Usuarios

online counter

Calle 13 impacta con su ritmo!!!



“Lo importante aquí fue que no tocamos para un público latino en España, sino para gente que aunque no nos entendían se activaban. Es bien curioso el cambio cultural, porque hay lugares donde no tiene que escuchar un tema en la radio para asimilarlo y bailarlo, esta gente les gustó aunque no entendieran el idioma. Se dejaron llevar por la propuesta”, destacó vía telefónica desde Dallas, Texas donde anoche continuarían con su gira musical.

Residente dijo que su repertorio incluyó nueve canciones, una mezcla de los temas incluidos en sus dos discos, y que se extendió por 40 minutos. “Nosotros capturamos la atención de la gente desde el primer momento porque empezamos con un solo de batería, pero como que imitando la música electrónica y después empezaron los vientos a tocar el tema de ‘Night Rider’ y aquello se quería caer”, añadió.

La Mala Rodríguez, exponente española de hip hop, los acompañó en una de las canciones.

Calle 13 cumpliría anoche con una presentación en Texas para luego regresar al país y presentarse en las fiestas con motivo de la Noche de San Juan, el sábado próximo, en El Escambrón, para la semana siguiente partir hacia Miami y Orlando.
Rita Portela López, El Vocero - June 21, 2007 - “Eso fue otra cosa”, dijo de primera instancia René Pérez, el Residente de Calle 13, su participación del sábado en el Festival Sónar de Barcelona. El artista explicó que contó con una banda de 10 músicos que lo apoyó en escena hasta lograr empatía con la audiencia que estaba compuesta de españoles, ingleses, alemanes y franceses.

0 Dejar Comentario:

Publicar un comentario

 

My Blog List

Hello

CalleMusic © 2008 Business Ads Ready is Designed by Ipiet Supported by Tadpole's Notez